Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pedro Sola se burla de Maluma por “colgarse” de accidente de avión

Pedro Sola criticó el hecho de que Maluma hiciera escándalo sobre el lamentable accidente aéreo en donde perdieron la vida varias personas.

Avatar del

Por Jorge A. López

Maluma reveló en uno de sus conciertos que un avión que salió antes que el suyo, se había accidentado y “casi le tocaba a él”.(Instagram)

Maluma reveló en uno de sus conciertos que un avión que salió antes que el suyo, se había accidentado y “casi le tocaba a él”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Sola se burló de Maluma por querer “colgarse” de un accidente en el que nada tenía qué ver, según su parecer, después de que el cantante comentara que “casi le tocaba a él”.

Fue durante la emisión del martes pasado en “Ventaneando”, donde el conductor de televisión habló sobre la manera en que Maluma tomó la noticia y la compartió con sus seguidores.

Pero eso que dice Maluma, es como si: ‘Ay, se cayeron las torres gemelas, yo aquí no me voy a subir a la Torre Latinoamericana’. Un avión se cayó, que es una desgracia, pero el de él no, ni siquiera… ponte que la gente que no se subió al avión, por alguna situación en su vida, dice: ‘Me salvé porque no me subí al avión, pero el Maluma hio un drama en el escenario contando: ‘Esta historia trágica… hay no, no, no’”, comentó Pedrito, apoyado por Bisogno.

Tras las burlas de sus discípulos, Pati Chapoy les dijo que lo dejaran que expresara sus sentimientos y que sacara todo lo que traía por dentro.

“Pero pues si lo que trae son puros besos de cuanta chava se le sube, ahí”, apuntó.

Comentario a partir del minuto 30:30


Maluma comparte su experiencia con sus fans

En una presentación que tuvo Maluma en Orlando, Florida, reveló que ese mismo día le habían informado que el avión que salió antes del hangar en el que se encontraba su avión, había sufrido un accidente y nadie había quedado sin vida.

Pasaron muchísimas cosas hoy, hubo un punto en el que pensé que iba a tener que escribir un mensaje o mandarles un video por un montón de cosas y situaciones. Hubo un accidente de un avión antes del mío, lastimosamente todos los pasajeros se murieron”, platicó.

También podría interesarte: Maluma llora frente a 18 mil persones en concierto.

El reguetonero colombiano destacó que quería compartirles su experiencia, ya que los consideraba como su familia y pensó que por un momento no llegaría al lugar.

 

 


 

En esta nota

Comentarios