Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

"¡Me inyecté! ¿y qué? ": A Pepillo Origel no le importa quedar como Lyn May

“Yo sé que es vanidad y lo que ustedes quieran, pero ¿y qué? ¿En qué les afecta? ”, Comentó el conductor. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

“Yo sé que es vanidad y lo que ustedes quieran, pero ¿y qué? ¿En qué les afecta?”, comentó el conductor (Especial)

“Yo sé que es vanidad y lo que ustedes quieran, pero ¿y qué? ¿En qué les afecta?”, comentó el conductor  | Especial

MÉXICO.- Este miércoles 15 de diciembre, Pepillo Origel usó su canal de YouTube para responder a las personas que lo critican por someterse a tratamientos estéticos, como inyecciones de bótox.

A menudo el conductor recibe comentarios negativos en sus redes sociales, así como de parte de los medios, sobre los cambios en su rostro; por esta razón envió un contundente mensaje en un video de 10 minutos que subió a su canal de YouTube. 

Origel comenzó diciendo que está muy consciente de que se los tratamientos estéticos son un asunto de vanidad, pero que aun así no es asunto de los demás criticar lo que hace con su rostro. “Yo sé que es vanidad y lo que ustedes quieran, pero ¿y qué? ¿En qué les afecta?”, comentó. 

También señaló que en estos momentos tiene la cara inflamada porque es un efecto común luego de las inyecciones, pero aseguró que pronto se le pasará. Así mismo, señaló que le dolieron mucho, pero que la doctora a la que acudió es muy buena con su trabajo. Agregó que fue Raúl Araiza quien le recomendó acudir con ella. 

“Dejen vivir, dejen vivir al mundo. Y todos nos hemos de meter en lo que no nos importa, siempre, así. ‘Ay, vas a quedar como Lyn May’, ¿y qué les importa? ¿Quién va a quedar como Lyn May? Yo; a pues déjenme”, comentó el conductor visiblemente molesto. 

Finalmente, invitó a todos los que lo critican a quedarse callados, especialmente para quienes pretenden estar preocupados por él ya que aseguró que sabe muy bien lo que hace por su aspecto y que al final será él quien lidie con las consecuencias. 

Ya no ve Ventaneando 

Otro de los motivos del video fue comentar las noticias de espectáculos que leyó en el periódico, pues aseguró que no tiene tiempo de ver programas de televisión como Ventaneando , aunque aseguró que Pati Chapoy le cae muy bien. 

Finalmente, dijo que se enteró de algunas novedades, como la candidatura de Roberto Palazuelos a gobernador de Quintana Roo y las demandas que planea Gloria Trevi contra los medios que supuestamente la difaman. 

En esta nota

Comentarios