Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Pati Chapoy regaña a Pedro Sola por comentario machista y el conductor se defiende: "el menos macho soy yo"

El conductor se refirió a Belinda como la “mujer de” Nodal y sugirió que él tenía derecho a tratarla como quisiera por ser su pareja. 

MÉXICO.- El pasado 6 de diciembre, los conductores de Ventaneando hablaron del polémico momento que protagonizaron Belinda y Nodal y que provocó críticas en redes sociales en contra del cantante.

Sobre el incidente, Pedro Sola opinó que los medios y los internautas estaban exagerando, ya que el gesto del cantante no le pareció tan agresivo como a la mayoría. Al decir esto también se refirió a Belinda como la “mujer de” Nodal y sugirió que él tenía derecho a tratarla de esta forma por ser su pareja.

“no fue para tanto, inventaron mucho mitote porque él le dijo ‘ay, ya’ […] bueno, pues es su mujer”, dijo Sola.

El comentario provocó la molestia de Pati Chapoy, quien luego de un grito de sorpresa lo regañó y lo señaló de machista. Así mismo, la conductora le advirtió que tuviera cuidado con sus palabras, ya que podía desatar las críticas de los televidentes.

“¿Y eso te da derecho? Delante de conocidos... Habló el macho Sola”, le dijo, Chapoy y agregó: “no andes diciendo eso”.

Ante el regañó de la conductora, Pedro Sola se defendió diciendo que no quiso expresarse así y que solo consideró que no fue un desplante lo que hizo Nodal.

"Tú sabes que el menos macho soy yo", comentó Sola haciendo una clara referencia a su conocida orientación sexual. “Pero no andes diciendo eso”, le volvió a decir Chapoy para cerrar el tema y darle la palabra a otro de sus compañeros.

Al parecer, Chapoy está muy consciente de que los comentarios de sus colegas pueden llegar a ser muy polémicas y provocar las críticas del público. Hace apenas unos días tanto Pedro Sola como Daniel Bisogno desataron la ira en redes sociales al opinar sobre el caso de Yosstop y Ainara Suárez.

Mientras Sola felicitó a la youtuber acusada de pornografía infantil y encontrada culpable por discriminación luego de salir de la cárcel; Bisogno declaró que Ainara debía tener cuidado con los lugares a los que iba y con quienes salía. Cabe recordar que Ainara fue víctima de violación a los 16 años en una fiesta donde estuvieron presentes sus compañeros de bachillerato.

En esta nota