Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Pedro Sola felicita a Yosstop por salir de prisión y lo critican en redes sociales

El condcutor celebró la liberación de la youtuber, ya que considera que ella solo "cometió un error" 

Avatar del

Por Redacción/GH

El condcutor celebró la liberación de la youtuber, ya que considera que ella solo "cometió un error" (Especial)

El condcutor celebró la liberación de la youtuber, ya que considera que ella solo "cometió un error"  | Especial

MÉXICO.- La noche del pasado martes 30 de diciembre la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como Yosstop, salió del penal de Santa Matha Acatitla luego de permanecer cinco meses en prisión preventiva mientras se le investigaba por el delito de almacenar, reproducir y describir un video de pornografía infantil. 

La influencer fue encontrada culpable y cumplirá su condena en arresto domiciliario durante los próximos tres años, según informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Su liberación ha dado mucho de que hablar en redes sociales y uno de los famosos que ha opinado sobre el caso es Pedro Sola. Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de Ventaneando expresó que le daba gusto saber de la liberación de la joven, ya que consideraba que ella solo había cometido un error. 

Hoy hubieron buenas noticias, la liberación de Yostop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación en su canal de YouTube, la felicitamos.

En seguida la publicación se llenó de respuestas y críticas al conductor de quienes están en desacuerdo con considerar los actos de la influencer un “error”. También lo señalaron como insensible con el caso de Ainara quien fue víctima de violación equiparada cuando era menor de edad, mientras muchos otros le pidieron que no opinara sobre temas tan delicados porque desinformaba a sus seguidores. 

Así recibieron a Yosstop

La youtuber ya recuperó el control de sus redes sociales, las cuales fueron manejadas por su novio durante su estadía en prisión. Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó un video donde muestra cómo la recibieron en su casa; rodeada de globos y con un pastel, celebró su regreso al lado de su familia y sus mascotas. 

Yoseline también comentó que el día de su liberación coincidió con el cumpleaños de su mamá y reflexionó sobre la coincidencia. "Hoy es un día para festejar, no solo por el cumpleaños de la mujer que más amo, no solo porque por fin soy libre físicamente, sino porque HOY nos podemos ver, tener, hablar, conectar, abrazar, besar y amar", escribió.

En esta nota

Comentarios