Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Los reyes del chisme! Pati Chapoy y Pedro Sola se unen para comercial de "Gossip Girl" de HBO Max

"No vaya a ser que se me meta una mosca en la boca", fue la frase con la que concluyó su llamada Pedrito Sola, quien se comunicó con una de las protagonistas del remake de "Gossip Girl", la serie de HBO Max que está ganando gran popularidad entre el público juvenil.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

¡Los reyes del chisme! Pati Chapoy y Pedro Sola se unen para comercial de "Gossip Girl" de HBO Max.(Especial)

¡Los reyes del chisme! Pati Chapoy y Pedro Sola se unen para comercial de "Gossip Girl" de HBO Max. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, los conductores del programa "Ventaneando" han logrado posicionarse como las figuras más populares en la televisión mexicana por su gran influencia en el mundo del espectáculo y, sobre todo, por tener las mejores exclusivas de los chismes más recientes. 

Por lo que Pati Chapoy y Pedro Sola se unieron en colaboración con HBO Max para promocionar el estreno de la segunda parte de la primera temporada de la serie de chismes más popular en los últimos años, "Gossip Girl".

Fue a través de las redes oficiales de la plataforma de Streaming que compartieron una conversación entre los conductores del show de TV Azteca, en el que aparecen cenando hasta que Pedro Sola recibe una llamada de la maestra Kate, con quien platica rápidamente y le cuenta los chismes con los que el periodista logra ponerse ansioso.

No me digas eso, esos chismecitos no pueden ir en el tuirt si, no, no, eso tiene que ir en el feis. ¡Ah! No, no, no, en el insta, en el insta. Ay, Pedrito, insta, qué barbaro. Y además Kate, para que taggees a esos riquillos que tienes de alumnos (...). Oye sabes qué, te voy a colgar. No vaya a ser que se me meta una mosca en la boca, ya sabes", expresó Pedrito Sola.

Aunque la llamada con el personaje de la maestra de "Gossip Girl" dura poco, el conductor regala a los espectadores unos grandes segundos de humor y ayuda a recordar uno de sus momentos más emblemáticos en televisión nacional, como el día que se tomó una mosca que se encontraba en su taza de café, además de la ocasión en la que se confundió en marcas de mayonesa para un comercial.

Luego de su toma, aparece "la maestra del chisme", Pati Chapoy, quien se sorprende por la cantidad de chismes que hay en el instituto privado: "Bueno, bueno, qué cantidad de chismecitos, y los que nos faltan. XOXO", es como concluye la titular de Ventaneando.

 

¡La madre de todos los chismes revelada en pleno Thanksgiving!  Las verdaderas mentes maestras detrás de #GossipGirl  Tres nuevos episodios ya están disponibles. XOXO" se lee en la publicación del video de HBO Max.

Entre los comentarios del tweet publicado por la compañía, destacaron aquellos usuarios que aplaudieron la presencia de Chapoy y Sola, pues reconocen que no hay nadie mejor para dar las mejores exclusivas que los presentadores.

"La verdad el anuncio con Pati y Pedrito está muy bueno", "Esta muy bueno la promo metiendo a Chapoy y Sola", "Me encantó"; fueron tan solo algunas de las respuestas. 

En esta nota

Comentarios