Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy reacciona a la propuesta de matrimonio de Jhonny Caz de Grupo Firme

Tanto la titular de "Ventaneando" como el resto de presentadores expresaron su opinión al emotivo momento que se vivió durante el concierto de la banda regional mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado sábado 20 de noviembre, Grupo Firme fue testigo de un emotivo momento de uno de sus integrantes, pues Jhonny Caz se comprometió en matrimonio con su novio Jonathan Bencomo, luego de que éste se arrodillara en pleno concierto en el Madison Square Garden en Nueva York.

Ante más de 10 mil personas que asistieron al concierto de la agrupación tijuanense, el joven originario de Chihuahua se puso de rodillar para entregarle el anillo a su futuro esposo, mientras que el cantante no podía creer lo que estaba sucediendo y, entre risas y muchos nervios, aceptó en medio de los gritos de sus compañeros y del público.

La pareja lleva poco más de cinco años de relación, aunque al principio del noviazgo Jhonny Caz prefirió mantener la identidad de Jonathan en secreto para tener su relación privada, por lo que únicamente se refería a él como "La ley", hasta que poco a poco fue compartiendo momentos que vivían juntos.

Mientras se daba el tierno momento en que Caz se comprometía en matrimonio, su hermano y líder de Grupo Firme interpretó "Una vida entera" durante la pedida de su mano, solo que ahora cantó con un sentimiento más profundo que de costumbre al ver que su hermano daba el "sí" a su pareja.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y varios seguidores de la agrupación mostraron su felicidad al comentar buenos deseos y desearles lo mejor a la futura pareja de esposos, aunque también hubo quienes se expresaron de manera despectiva por estar en contra de las relaciones de personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+.

Fue tanta la popularidad del clip y también la conmoción de la noticia, que varios medios de comunicación tomaron la nota e informaron al público mexicano que Jhonny Caz se despedía de la soltería, tal fue el caso de los presentadores de "Ventaneando", quienes dieron su opinión de esta propuesta de matrimonio.

El Imparcial: imagen de artículo

Los conductores del programa de TV Azteca recordaron que fue en su segmento donde el cantante se declaró abiertamente gay, por lo que ahora les emociona saber que en pleno concierto fue donde se dio la pedida de mano.

Por su parte, Pati Chapoy expresó que le daba mucha ternura el gesto de Jonathan Becomo por armarse de valor de hacerlo frente a miles de personas.

Mientras que Daniel Bisogno comentó que no le agraba que se aprovechara del concierto para hacer la propuesta, pues cree que así se "ahorra" la cena romántica que es lo más común para proponer matrimonio, a lo que la titular salió en su defensa y comentó que "de seguro después de la presentación fueron al restaurante".

En esta nota