Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿No los soporta?: Sofía Reyes presuntamente llama "nacos" a integrantes de Grupo Firme

Mientras la agrupación regional mexicana celebraba su primer Latin Grammy, la cantante fue captada en los pasillos refiriéndose a ellos de manera despectiva.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Mientras la agrupación regional mexicana celebraba su primer Latin Grammy, la cantante fue captada en los pasillos refiriéndose a ellos de manera despectiva.(Especial)

Mientras la agrupación regional mexicana celebraba su primer Latin Grammy, la cantante fue captada en los pasillos refiriéndose a ellos de manera despectiva. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece ser que Sofía Reyes no quiere tener relación con aquellos famosos que están muy lejos de su género musical, tal como es Grupo Firme, luego de que la cantante se mostrara indiferente y se refiriera a ellos de manera despectiva.

La controversia comenzó tras un breve encuentro entre la famosa con al agrupación de música regional mexicana, y aunque no cruzaron palabras entre ellos, la joven de 26 años presuntamente los llamó "nacos" entre dientes y creyendo que nadie lo había notado.

Dicho suceso ocurrió durante la noche de los Latin Grammys, en donde Sofía Reyes fue nominada, asi como la banda mexicana, solo que Grupo Firme logró obtener su primer premio en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda, por lo que celebraron a lo grande con mucha alegría y orgullo.

Mientras caminaban entre los pasillos gritando y alzando su logro, la intérprete de "Idiota" se los cruzó en el camino y, a modo de secreto, expresó "Eso nacos", así lo informaron algunos medios luego de viralizarse el video en el que se ve que pasa enseguida de ellos de manera indiferente y con cierta superioridad.

En el famoso clip publicado por el usuario de @chicapicosaa, Grupo Firme toca una canción del género detrás de bambalinas cuando Reyes pasa al lado de ellos diciendo "Eso Nacos", lo que desató todo tipo de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes expresaron que no era la primera vez que la influencer muestra su clasicismo por venir de una familia 'bien acomodada'.

Incluso, un miembro del staff de la banda mexicana, quien supuestamente grabó el video, añadió en la descripción del video: "Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de @SofiaReyes y te dice: 'eso nacos'. Morra amargada", junto a varios emojis de risa. 

 

La polémica publicación de este momento dividió opiniones entre los internautas, pues algunos comentaron que no se puede escuchar con precisión lo que dice, por lo que no creen que deberían levantar falsos rumores por poder hacerle mala fama.

Por su parte, algunos usuarios arremetieron contra Reyes y la llamaron elitista al creer que su actitud de 'diva' se debe a que ella jamás ha tenido que batallar para abrirse paso en el mundo artístico. "Nacos? Pero ganaron un grammy, chica tú quisieses", "Si sí lo dijo, pinc*e vieja amargada, y si no lo dijo, sorry", "Nacos pero humildes y con los pies sobre la tierra, p*nche vieja amargada"; fueron algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios