Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Becky G y Sofía Reyes estrenan “Mal de amores”, una cumbia al estilo Tex-Mex

Las cantantes latinas sorprendieron a sus seguidores con su nueva canción que cuenta con ciertos toques de otras artistas mexicanas.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Las cantantes latinas sorprendieron a sus seguidores con su nueva canción que cuenta con ciertos toques de otras artistas mexicanas.(Instagram)

Las cantantes latinas sorprendieron a sus seguidores con su nueva canción que cuenta con ciertos toques de otras artistas mexicanas. | Instagram

MÉXICO.- Becky G lanzó su nueva canción en colaboración con Sofía Reyes titulada “Mal de Amores”, una cumbia que cuenta con estilo Tex-Mex. Este nuevo tema sorprendió a sus seguidores por ser innovador y algo nunca antes visto por parte de las dos.

Para Sofía, ha sido un año lleno de proyectos musicales, pues la mexicana se ha encargado de mantener activa su carrera artística con la gran cantidad de temas que ha estrenado este 2021. Desde “Dancing on dangerous” con Sean Paul, “Casualidad” con Pedro Capó, “Seaside” con Reik y ahora “Mal de amores” con la reconocida Becky G.

Sin dejar atrás el toque de empoderamiento femenino de cada una de sus canciones, esta canción de las artistas latinas se encarga de demostrar que no sufrirán por nadie más, mucho menos por un hombre que las dejó con el corazón roto.

“Mal de amores” habla de cómo superar a una persona que se marchó y dejó a su ex pareja con la vida destrozada, y aunque desde el principio describe a alguien “mentiroso y traicionero” parece ser que la protagonista reconoce esta verdad cuando la deja sola.

Sofía Reyes y Becky G lograron unir diferentes ritmos de cumbia, tex-mex y claramente el género urbano latino, incluso hay una referencia a la música mexicana al cantar un reconocido verso de Paquita la del Barrio con “Rata de dos patas”. 

El video oficial se subió el pasado 9 de septiembre a la plataforma de Youtube y ya cuenta con 2.3 millones de reproducciones y 85 mil Me gusta por parte de los usuarios, quienes se encargaron de expresar su emoción por esta nueva canción que conquistó a varios de sus fans.

En esta nota

Comentarios