Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Becky G

Becky G y Natti Natasha lanzan "Ram Pam Pam" en nueva colaboración

A tres años del éxito de “Sin Pijama”, las cantantes vuelven para una colaboración de primavera que promete romper récord, expresan usuarios de redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – Las cantantes Becky G y Natti Natasha se han vuelto tendencia este martes 20 de abril con el lanzamiento de su nueva colaboración “Ram Pam Pam”, un tema de reggaetón que promete poner a bailar al público con un sonido pegajoso ideal para el próximo verano.


Según el portal Infobae, el “picante” tema donde abrazan su sexualidad, demuestra que el feminismo en el género musical ya es un hecho, por mucho que lo acusen de misógino o degradante para la mujer, así lo explica Becky en entrevista con la AFP.


En la entrevista, la cantante expresó que el feminismo es diferente para todos y confiesa que su manera de ser empoderada como mujer es tomando sus propias decisiones y si ella “va a ir allí, es porque es lo que eligió”.


Natti por su parte,comenta sentirse cómoda con la letra de la canción, ya que están expresándose sin temores, “estamos en toda nuestra libre expresión”, comentó la cantante dominicana de 34 años.


El tema “Ram Pam Pam” que al momento ha alcanzado 450 mil reproducciones, llega a tres años del primer éxito juntas “Sin pijama”, que alcanzó en su momento 1.800 millones de reproducciones en Youtube.


En el video musical, el par canta desde el gimnasio de una escuela acompañadas de distintas bailarinas, con uniformes de básquetbol, coloridas pelotas y elementos típicos de las instituciones, las artistas hablan sobre encontrar a alguien nuevo con quien se sienten más “satisfechas”, con un estilo de empoderamiento femenino.


Como el video fue grabado hace varios meses, el embarazo de la dominicana es apenas visible, hoy en día se encuentra a semanas de dar a luz mientras promociona su nueva colaboración.


Sobre las críticas que han recibido por sus canciones, la cantante dejó en claro que éstas vienen de la perspectiva de personas que no están acostumbradas a la idea, defiéndelos como “pensamientos que limitan un poco más”.


“Tal vez no se alinee con la idea que tiene cada uno de lo que es el feminismo, pero la intención es abrir el camino para las que vengan después”, expresó Becky G.


La semana pasada que las cantantes anunciaron su nueva colaboración en redes sociales, los usuarios no dejaron de expresar su emoción y ansias por escuchar el nuevo sencillo, dejando una gran cantidad de mensajes de apoyo para las artistas.


“No puedo esperar para este nuevo hit”, “3 años después sigue la historia”, “Sube la temperatura cuando se juntan las dos”, “Estoy muy emocionada”, “Viene otro éxito”, “Esto tiene que ser una bomba”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación con más de 570 mil reproducciones en el Instagram personal de Becky G.

En esta nota