Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Johnny Caz defiende su postura por bandera gay

Fue el pasado fin de semana que Grupo Firme se presentó en Estados Unidos donde ondearon la bandera gay, situación que no agradó a muchos.

TIJUANA, B.C.- “Me encanta que digan que Grupo Firme está abriendo puertas para la comunidad LGBT, no sé si sea el único cantante de regional mexicano gay, y espero que en un futuro haya más y haya oportunidad para todas las orientaciones”, dijo Johnny Caz integrante de la agrupación tijuanense.

A través de un live en su Instagram, Johnny compartió su punto de vista, luego de los señalamientos que recibió la alineación tras portar una bandera la comunidad con el escudo mexicano al centro.

Fue el pasado fin de semana que Grupo Firme se presentó en Estados Unidos y de manos de un fan, la ondearon frente a todos, situación que a muchos no les agradó y comenzaron las ofensas.

“Esa bandera la llevaron fans que pagaron por vernos, que estuvieron con boleto VIP, jamás dudamos que la intención haya sido perjudicarnos, al contrario”, puntualizó Johny.

Señaló que la comunidad nunca se había visto tan reflejada en el regional mexicano, como lo es hoy en día, algo que le llena de felicidad.

“Yo como persona abiertamente gay en este género, que muchos dicen que es un género machista y homofóbico, jamás ha tenido muestra de odio”, detalló.

En tanto, Eduin Caz, hermano y líder de la agrupación, también dio su punto de vista donde dejó en claro apoyar a Johnny.

“Respecto al Mitote que tienen, para empezar, yo no mandé hacer la bandera y para terminar pronto Si un fan apoya a mi hermano y se siente identificado y le gusta nuestra música, tiene mi respeto y mi admiración”, escribió en sus historias de Instagram el cantante.

Fue en noviembre pasado que en su video “Enloquéceme” destacaron una historial homoparental, donde muchos fans constataron la preferencia de Johnny, algo que él nunca ocultó.

En esta nota