Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Eduin Caz se retira para descansar

El vocalista, quien ya ha compartido que el 2022 viene con una gran gira por otros países de Latinoamérica tomará un receso.

Avatar del

Por Andrea García

Eduin Caz se toma descanso.

Eduin Caz se toma descanso.

Tijuana, BC.- Luego de compartir la emoción por su primer Latin Grammy, Eduin Caz vocalista de Grupo Firme anunció que tomará una pausa para descansar y estabilizar sus emociones.

Tras un año de mucho éxito, giras con sold out, presentaciones memorables como el Staples Center en California, premios y reconocimientos, viene un receso.

Te puede interesar: Grupo Firme gana su primer Latin Grammy

Los amo familia (Fans) casi casi me despido de ustedes por unos meses por qué me retiro a descansar solo falta terminar la gira 2021 y me pondré ausente ya que tengo que estabilizar mis emociones y regresar con más ganas en el 2022”, escribió Eduin.

Foto: Cortesía Instagram

El vocalista, quien ya ha compartido que el 2022 viene con una gran gira por otros países de Latinoamérica tomará un receso.

Te puede interesar: Muestra Eduin Caz lado altruista

“Gracias a todos familia y gracias a todo mi equipo de trabajo por siempre estar al pendiente y al pie del cañón @isaelgutierrez sabes que no tengo palabras para agradecerte al igual a ustedes @evertgutierrezo @vicnte_zambrano @elrondis @maneborja y me faltan más pero no acabaría pero ya saben quienes son”, puntualizó el intérprete de “El Roto”.

En esta nota

Comentarios