Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Eduin Caz apoya a la comunidad LGTB+

El vocalista de Grupo Firme salió a la defensa, luego de que recibiera críticas, su hermano es parte de ese grupo 

Avatar del

Por Andrea García

Eduin Caz apoya a la comunidad LGTB+

Eduin Caz apoya a la comunidad LGTB+

Así como se mide en millones el éxito de Grupo Firme, tanto en redes como en sus conciertos, también su franqueza, tal y como lo hace Eduin Caz, su vocalista al defender su postura tras portar en el escenario una bandera de la comunidad LGTB.

Fue este pasado fin de semana, en una de sus presentaciones que un fanático le hizo llegar una bandera con los colores del arcoíris y el escudo nacional mexicano.

“Respecto al Mitote que tienen, para empezar, yo no mandé hacer la bandera y para terminar pronto Si un fan apoya a mi hermano y se siente identificado y le gusta nuestra música, tiene mi respeto y mi admiración”, escribió en sus historias de Instagram el cantante.

La agrupación tijuanense a la que también Johnny Caz, hermano de Eduin pertenece, nunca ha recriminado a la comunidad gay, al contrario, en su video “Enloquéceme” destacaron una historial homoparental.

“Como siempre el primer enemigo de un mexicano es otro mexicano. Tengo muchos amigos homosexuales y también heterosexuales, espero que no se sientan ofendidos por lo qué pasó. Pero nosotros tratamos de tener igualdad”, recalcó el intérprete de “El roto”.

 

Su hermano, no salió del closet con la grabación de ese video, solo se hizo más evidente, pues incluso Johnny nunca lo ocultó, al igual que su romance con su novio a quien los seguidores lo conocen como “La Ley”. 

En esta nota

Comentarios