Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

De modelo a conductora de "Ventaneando": Así lucía Pati Chapoy a sus 20 años

Antes de convertirse en una de las figuras públicas más conocidas en televisión mexicana, la periodista trabajó como modelo en una revista de modas durante su juventud.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Antes de convertirse en una de las figuras públicas más conocidas en televisión mexicana, la periodista trabajó como modelo en una revista de modas durante su juventud.(Especial)

Antes de convertirse en una de las figuras públicas más conocidas en televisión mexicana, la periodista trabajó como modelo en una revista de modas durante su juventud. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Es reconocido que Pati Chapoy logró posicionarse como una de las presentadoras de televisión más conocidas entre las viejas y nuevas generaciones, y es que la periodista siempre busca renovarse y dar las mejores exclusivas para su público en conjunto con sus compañeros del programa "Ventaneando".

Y ahora, la conductora sorprendió a los millones de usuarios de Twitter al revelar unas imágenes de cómo lucía en su juventud, específicamente a los 20 años, cuando trabajaba como modelo de ropa, lo que causó gran revuelo entre sus seguidores de la red social, pues jamás esperaron que Chapoy se dedicara a algo tan alejado del periodismo.

A través de su cuenta personal, la titular de "Ventaneando" respondió a un tweet de un usuario quien le preguntó si era ella de joven con un corte tipo pixie y su delgada silueta modelando algunos vestidos de la época.

"Es usted Sra. Chapoy?", escribió el usuario @Alaingitano, a lo que Pati Chapoy respondió: "Sí, a mis 20... Saludos". En la publicación se aprecia el título de Última Moda, en la que aparece la conductora con distintos modelos de vestidos cortos, algunos de colores y otros con diferentes estampados.

El tuit rápidamente llamó la atención de los internautas, y algunos expresaron que seguía viéndose igual de joven, bella y guapa a pesar de que han pasado varios años desde esas imágenes.

"Siempre una gran mujer, siempre muy hermosa", "Quien viera a la Chapoy de guapa, jovencita e inteligente. La admiro", "Y así se quedo", "Ahora es más guapa", "De modelo a ser la periodista de espectáculos más conocida en México", "Siempre ha tenido buen gusto para vestir", "Waw, qué bonita!"; fueron tan solo algunas de las respuestas.

Twitter

Recientemente, Pati Chapoy ha sido gran tema de conversación entre el público y los medios de comunicación tras su último encuentro con Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, quien invitó a la titular del programa de TV Azteca para que se sumara a la extensa lista de celebridades que entrevista "Al Volante". Lo que causó gran sorpresa y revuelo entre los espectadores.

En la dinámica con el personaje cómico, la conductora habló sobre uno de los temas más polémicos de su carrera, y es que varios especulan que Chapoy es la persona responsable que elije con quién trabajar y a quién despedir.

Ante estas declaraciones con las que el Escorpión Dorado bromeó en varias ocasiones, Chapoy desmintió estos rumores y expresó que ella puede sugerir quiénes podrían trabajar junto a ella en "Ventaneando", pero no tiene el poder para contratar o despedir a los demás, ya que esos son contratos directos con la televisora del Ajusco.

En esta nota

Comentarios