Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

¿La odia? Pati Chapoy le hace el "fuchi" en cadena nacional a Laura Bozzo

Laura Bozzo tenía una enemistad con Pati Chapoy y este día la peruana ofreció disculpas a la titular de Ventaneando.

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura Bozzo tenía una enemistad con Pati Chapoy y este día la peruana ofreció disculpas a la titular de Ventaneando.

Laura Bozzo tenía una enemistad con Pati Chapoy y este día la peruana ofreció disculpas a la titular de Ventaneando.

CIUDAD DE MÉXICO.-Laura Bozzo tenía una enemistad con Pati Chapoy y este día la peruana ofreció disculpas a la titular de Ventaneando.

Tras dar a conocer que había vendido una casa embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por error de sus contadores, Bozzo pidió perdón.

"Estos tres meses de terror me sirvieron para darme cuenta de muchos errores  que yo había cometido a lo largo de mi vida... de arrogancia y te tonterías... y lo primero que quiero hacer es pedirle perdón a Pati Chapoy porque creo que en su momento yo fui muy grosera y malcriada, no sé, le pido mil disculpas y pues que Dios la bendiga y a todos en Ventaneando", señaló la conocida como "Señorita Laura".

Sin embargo, y a pesar del ofrecimiento de disculpas, Pati se mostró poco entusiasmada por el supuesto arrepentimiento de Laura, y solo se limitó a contestar: "Bueno, así es".

Pati Chapoy estaba dispuesta a entregar a Laura Bozzo a Interpol

 Hace unas semanas, Pati Chapoy ofreció su ayuda para entregar a Laura Bozzo a las autoridades de la Interpol.

"Si alguien ofreciera una recompensa, por supuesto que les avisábamos a la Interpol", comentó Chapoy durante el show, lo que causó la sorpresa de sus demás compañeros y Daniel Bisogno la cuestionó sobre qué haría si tuviera a Laura Bozzo enfrente: "¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol”, fue la respuesta de la periodista mexicana.

"No sólo no la odio, tampoco la quiero", aseguró Pati Chapoy sobre Laura Bozzo

 Pati Chapoy habló con Mara Patricia Castañeda  de la salida de Bozzo de TV Azteca, y la conductora comentó que fue porque los anunciantes no querían hacer promoción en su programa.

Un programa de televisión tiene que ser un negocio y tenemos que estar de acuerdo con el público y los anunciantes. Y si los anunciantes dijeron ´No queremos a esa mujer, porque no está en televisa, no está en Univisión o en la televisora de Perú´, pues es porque no la quieren”, expresó la conductora de Ventaneando.

Ante esto, Mara Patricia cuestionó a Pati sobre si realmente odiaba a Laura, a lo que Chapoy respondió entre risas: “No me interesa, no sólo no la odio, tampoco la quiero. Me es indiferente”. 

Momento a partir del minuto 44

En esta nota

Comentarios