Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Pati Chapoy celebra que Laura Bozzo haya salido de TV Azteca

La conductora de “Ventaneando” arremetió contra la presentadora peruana en medio de los asuntos legales que presenta.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La conductora de “Ventaneando” arremetió contra la presentadora peruana en medio de los asuntos legales que presenta.(Especial)

La conductora de “Ventaneando” arremetió contra la presentadora peruana en medio de los asuntos legales que presenta. | Especial

MÉXICO.- Laura Bozzo ha confirmado que cuenta con varias enemistades dentro del mundo del espectáculo tras ser vinculada a proceso por defraudación fiscal, pues varias personas se han lanzado contra ella e incluso han celebrado la noticia.

Un ejemplo de esto fue Pati Chapoy, quien habló sobre la presentadora peruana durante la transmisión de “Ventaneando” y también comentó sobre las declaraciones que Alfredo Adame ha hecho al respecto del caso por el que es perseguida Bozzo.

Y aunque ambas conductoras llegaron a colaborar en la televisora de Ajusco, ahora la líder del programa de Tv Azteca demostró que no lograron convertirse en amigas, sino en todo lo contrario por revelar que no tiene buenas referencias sobre ella.

Según lo que comentó, Pati Chapoy considera a la famosa peruana como una “mujer agresiva” y aunque hace algunos años se presentó para la cadena televisiva, ahora agradece que ya no forme parte de Tv Azteca por diversas razones, una de ellas por la situación legal con el SAT. "Por eso, afortunadamente, no está aquí, como muchos otros", expresó.

La violencia no es buena, pero de que es una mujer agresiva, lo es”, comentó la periodista al recordar diferentes anécdotas donde la actitud prepotente de Bozzo salía a la luz, e incluso Linet Puente destacó que también Laura se mostró grosera con las personas encargadas del maquillaje o cualquiera que trabajara en la televisora.
 

En esta nota

Comentarios