Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo

El polémico actor aseguró que sus fuentes le informaron que la conductora de Badabun está ayudando a la peruana a huir de la justicia.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El polémico actor aseguró que sus fuentes le informaron que la conductora de Badabun está ayudando a la peruana a huir de la justicia.(Tomada de la red)

El polémico actor aseguró que sus fuentes le informaron que la conductora de Badabun está ayudando a la peruana a huir de la justicia. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Alfredo Adame es uno de los mayores interesados en encontrar a Laura Bozzo luego de denunciarla por defraudación fiscal, pues ahora acusa a Lizbeth Rodríguez de esconderla en su casa.

Como se recordará, la conductora de “Laura Sin Censura” fue vinculada a proceso con prisión preventiva, motivo por el cual se habría dado a la fuga y las autoridades siguen sin dar con su paradero.

Pero ahora, Adame aseguró a “El Chismorreo” que recibió información de dónde podría estar la peruana, quien estaría recibiendo ayuda de la conductora de “Exponiendo Infieles”.

Me llegaron cuatro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una conductora de Badabun. Está igual de loca que la Laura Bozzo”, expresó el actor en un programa en línea.

OFRECE 100 MIL PESOS POR EL PARADERO DE LAURA BOZZO

De nueva cuenta, el polémico actor volvió a ofrecer una jugosa recompensa de 100 mil pesos a cualquier persona que dé datos fidenignos sobre el paradero de Laura Bozzo.

Va para adentro directo, se echará un año, dos o tres de proceso. Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien nos de datos fidedignos para su captura”, expresó Alfredo Adame.

Hasta el momento, Lizbeth Rodríguez no se ha pronunciado sobre las acusaciones del actor, ni tampoco hay información reciente sobre Laura Bozzo. 

Fue el pasado 11 de agosto que un juez la vinculó a proceso por un presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, producto de la venta ilegal de un predio embargado por el SAT, el cual estaba como garantía para el pago de 13 millones de pesos.

A petición de la FGR, el juez dictó la prisión preventiva justificada a la peruana y le otorgó un plazo de 48 horas para presentarse de forma voluntaria en Almoloya, Estado de México, y entregarse a las autoridades para enfrentar los cargos, algo que al final no hizo.

Laura Bozzo sería buscada en más de 190 países por la Interpol con la finalidad de arrestarla y extraditarla a México, pero se desconoce si la estrella de televisión ya salió del País.

En esta nota

Comentarios