Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pagó por sus errores: Pedro Sola revela cuánto le costó su confusión con la marca de mayonesa

El popular conductor decidió revelar y calmar la duda de todos sobre la cantidad de dinero que tuvo que pagar al confundir una marca de mayonesa; un momento inolvidable para muchos televidentes.

MÉXICO.- Posiblemente el error que cometió Pedrito Sola será uno de los inolvidables momentos televisivos para el público, pues el famoso conductor quiso mencionar una marca de mayonesa, pero la confundió con otra enfrente de todos.

A pesar de ser un momento cómico para varias personas, Sola no solo regaló un clip divertido, sino que tuvo que pagar una multa bastante grande por lo que pareció ser una inocente confusión.

Durante una entrevista con Aurora Valle para el programa de Televisa “Confesiones”, Pedro revivió ese vergonzoso momento donde confundió las marcas en plena transmisión en vivo de “Ventaneando”, y dijo que esta equivocación se convirtió en una lección para él.

Primero, Pedrito confesó que el error con la marca de mayonesa fue muy penoso para él, pues se trataba de un patrocinador oficial para el programa y al cometer tal error vendrían grandes consecuencias con ellos.

"Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”, dice el famoso.

Incluso el conductor reveló que en el momento no supo qué hacer, “de repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque me desmayo”.

(Tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, expresa Sola. 

El error tuvo también sus buenas acciones, ya que el conductor conquistó a las redes sociales y se ganó el cariño del público más joven al punto de considerar a Pedrito Sola como un icono de la televisión mexicana. A partir de esto se crearon divertidos memes, camisetas, frases y referencias de sus momentos más graciosos.

Finalmente, en el programa de “Confesiones”, el integrante de Ventaneando reveló el secreto que tienen en el show para evitar este tipo de equivocaciones en vivo, y es que ahora todas las menciones son grabadas y solo simulan que salen de cuadro para luego regresar, “la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual, pero así si te equivocas, se repite y se acabó”, declara Pedro Sola.

En esta nota