Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola a Televisa ¡Aparecerá en “Confesiones” con Aurora Valle!

El presentador participará en la televisora de San Ángel por primera vez en 25 años de trabajo con “Ventaneando”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Pedro Sola, famoso presentador de televisión de 74 años, hará su primera aparición en Televisa desde que inició su carrera en el programa “Ventaneando” hace 25 años.


Se ha informado que el conductor originario de Veracruz fue invitado al programa “Confesiones”, conducido por Aurora Valle y que se transmite por Tlnovelas, propiedad de la televisora de San Ángel.


Según TVnotas, Sola ha expresado anteriormente que no tenía ningún problema con colaborar con otras televisoras, comentario que hizo en el programa “Sale el Sol” de la cadena Imagen Televisión.

El Imparcial: imagen de artículo


Confesiones con Aurora Valle


El programa de Tlnovelas, cuenta con la participación de distintos invitados quienes hablan de su trabajo y su vida personal con la conductora Aurora Valle, misma que ha expresado lo sorprendida que se siente por la confianza que le tienen los actores al compartir cosas “tan personales”.

He sido fanática de la televisión toda la vida, recuerdo escenas de novelas, actores, tengo buena memoria y puedo platicar con ellos de esos temas, el artista tiene una vida privada y también una laboral, y hay veces que esas son muy interesantes”, confesó la actriz en entrevistas pasadas con los medios.

El Imparcial: imagen de artículo

Pedro Sola Arremete contra “Luis Miguel: La serie”


Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el presentador expresó que el reciente capítulo de Luis Miguel: La serie de la plataforma de streaming, le hizo pasar momentos de aburrimiento, pues aseguró que la serie “en general” no le ha llamado lo suficiente la atención.


“Yo creo que, si bebieran la mitad de lo que beben todos, que siempre tienen una copa en la mano, hubiera estado el doble de entretenido a lo mejor, mal ejemplo para la gente. ¿Qué no beben café?, en fin, aburrido, sin chiste, barato”

En esta nota