No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luis Miguel y Frank Sinatra: El encuentro que revivió el capítulo 5 de la serie

“¿Cantas o no?”, fue la crucial pregunta que le hizo el icónico cantante a “El sol”.

Avatar del

Por El Imparcial

La serie muestra el momento en el que ambos cantantes se conocieron.(Fotos de archivo)

La serie muestra el momento en el que ambos cantantes se conocieron. | Fotos de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego del reencuentro de Luis Miguel con su hija, Michelle Salas, las cosas parecían mejorar para la estrella, pero el nuevo capítulo trae nuevas sorpresas para el artista, pues comenzaron con la noticia de un posible encuentro con el icónico cantante Frank Sinatra.


Un comienzo complicado


Al inicio del quinto capítulo, Matilde llega a México con la excusa de “extrañar” a sus nietos, pero Luis Miguel se niega ya que no quiere que su pequeño hermano tenga contacto con Tito. 


Aún así, la abuela se reúne con el hermano de “El Sol”, explicándole al joven que nadie podría impedirles verse, y mencionándole que la razón por la que su hermano mayor no quiere que cante, es porque le tiene envidia.


El icónico encuentro


Miguel Alemán invita a Luis a Nueva York, con la excusa que “Blue eyes” está buscando a un cantante latino con quien hacer una colaboración. De esta forma, los socios viajaron a la “Gran manzana”.

Cuando se encontraron con el famoso músico, éste no dudó en preguntar a Micky: “¿Cantas o no?”, poniendo en duda el talento del joven. 


Ante esto, “El sol” interpreta la canción "Te Extraño" de Armando Manzanero, con la que logró que el icónico cantante estadounidense aceptara hacer el dueto con él.


El reencuentro con Erika


En su visita a Nueva York, Micky buscó a Erika para arreglar su relación y pedirle perdón. En su encuentro, el cantante se muestra contento y quiso celebrar su posible colaboración con Sinatra. Sin embargo, aunque las cosas parecían ir bien entre ellos, Luis Miguel recibe la noticia de que publicaron su dueto con Frank en los medios mexicanos.


Esto, causa la rabia del cantante, puesto que la noticia no debía darse a conocer hasta que estuviera grabada la canción.


En su regreso a México, Micky tiene un enfrentamiento con Alex McCluskey, cuando todo parece indicar que el responsable fue Patricio. Enojado, Luis Miguel pregunta por Hugo, causando una expresión de tristeza en sus compañeros, en especial en Alex, quien asegura que Micky deberá ir a casa de su manager para conocer su situación.

La muerte de Hugo López


Cuando llega a su casa, encuentra a Hugo con una salud muy deteriorada, ante la visible tristeza de Micky, el manager le dice que estaba agradecido por conocerlo y ayudarlo a crecer en la industria, pero que pronto moriría.


Tiempo después en la serie, Hugo López muere, marcando uno de los momentos más difíciles del cantante. El empresario perdió la batalla contra el cáncer y fue velado en su casa, a donde llegaron distintas personalidades. 


En el funeral, Micky fue acompañado por Sophie y Michelle (aún siendo niña), al lugar, también llega Matilde y su hermano Sergio.


Patricio se aprovecha de la situación


Luego del funeral, Patricio se encuentra con el manager de Frank Sinatra, a quien da la triste noticia y le explica que quiere hablar de negocios.


En su regreso a México, Alex y Patricio dan la noticia a Micky de que pronto grabará la canción con Frank, causando un enorme descontento en Alex, quien inmediatamente se da cuenta que la culpabilidad del primero en la filtración de la noticia, además, le aseguró que pronto sería despedido.


Azucena sospecha de un posible robo


Azucena llega a la casa del cantante y pide su autorización para ir a Lima, Perú y revisar unos gastos que “no le cuadran”, a lo que Luis Miguel se muestra confundido, dando su permiso.


Antes de irse, cuestiona a su asistente sobre cuánto tiempo le han robado, a lo que ella solo contesta que es lo quiere ir a averiguar.


 

Fly With Me


En la recta final del capítulo, se muestra a Luis Miguel grabando la icónica canción con Frank Sinatra, causando emoción en el cantante.


En escenas intermedias, Erika se mira preocupada en Nueva York, mientras que en México, Micky, visiblemente triste por la muerte de Hugo, emprende un viaje hacia un destino desconocido, culminando así, el quinto capítulo de la serie.


 

 
En esta nota

Comentarios