Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal tiene un historial de celos con Belinda

Hace unos días, se viralizó un video en el que Nodal le hace un desplante a Belinda, pero esta no es la primera vez que la pareja deja ver problemas en la relación 

MÉXICO.- Hace unos días, se viralizó un video en el que Christian Nodal le hace un desplante a Belinda. El incómodo momento que protagonizó la pareja fue motivo de muchas críticas entre los internautas, ya que ambos son conocidos por sus frecuentes muestras de amor en redes sociales.

En el video se ve al cantante en una cena con Belinda y sus amigos quienes le hacen una broma cantándole “Feliz cumpleaños” mientras gritan y lo felicitan, aunque Nodal cumple años el 11 de enero. Belinda, quien está sentada a su lado, hace ruido golpeando un plato con un cubierto, lo que parece molestar al intérprete de “Botella tras botella” porque le detiene el brazo con la mano mientras le hace un gesto de fastidio.

Sobre el incidente, ninguno de los dos cantantes ha hecho declaraciones. El pasado domingo, Belinda arribó a la Ciudad de México acompañada de su equipo de seguridad; sin embargo evitó a la prensa quienes estaban preparados para pedirle su versión del desplante de su prometido.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la pareja exhibe sus problemas frente a las cámaras. En la pasada entrega de los Billboard, por ejemplo, fue evidente que el sonorense se puso celoso por el trato cercano y cariñoso de un entrevistador con Belinda.

El Imparcial: imagen de artículo

Después de esto Nodal fue acusado de tóxico en redes sociales, aunque muchos otros lo defendieron asegurando que las críticas en su contra son exageradas.

Hace unas semanas la pareja protagonizó la portada de la revista Quién, donde hablaron de sus planes para el futuro. Sobre la boda, Nodal manifestó sus intenciones de hacer todo lo posible para que la intérprete de música pop tenga la mejor de todas. “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”.

Por su parte, la cantante y actriz reveló que ya habló con su prometido sobre sus planes de tener hijos pronto. “Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema, dijo Belinda a la revista.

En esta nota