Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal le canta y carga en brazos a una fan, y vuelve locos a sus seguidores en redes

Christian Nodal sorprendió a una de sus fans en uno de sus conciertos al subirla al escenario, cantarle de frente, abrazarla y cargarla entre sus brazos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal sorprendió a su público al cantarle de cerca de una de sus más grandes seguidoras, a la cual consintió, la subió al escenario y le cumplió uno de sus más grandes sueños.

Aunque en muchas ocasiones Nodal se ha acercado a sus seguidores y les ha cumplido el sueño de estar en el escenario, en esta ocasión se robó los suspiros y las envidias de muchas, al consentir a una niña de aproximadamente 5 años de edad, a quien abrazó, besó y casi casi le cantó al oído.

Cómo? Cómo pagar tanto amor! Gracias @viejasarena @nodal #botellatrasbotellatour”, escribió Critina Nodal al pie del video.

El Imparcial: imagen de artículo


Christian Nodal cumple su sueño a su fiel seguidora

En el pequeño clip se puede ver a la pequeña que usaba un elegante vestido largo, estando frente al sonorense mientras este le cantaba la canción “Eres”, que habla de la persona que más quiere, mientras le coloca su sombrero al finalizar la canción.

Momentos después, el prometido de Belinda la abraza, la carga en sus brazos y le da una vuelta; a la noiña se le cae el sombrero pero caballerosamente Nodal lo levanta y se lo vuelve a poner.

El cantante deja entrever que el somrero se lo ocsequió como recuerdo mientras estira la mano para despedirla y seguir con su show.

La acción del intérprete nominado por primera vez a los “Premios Grammy 2022”, causó alboroto y emoción entre el público presente, quienes chiflaban, gritaban y aplaudían el noble gesto para la niña que fue a verlo a su concierto.

De acuerdo a lo publicado por la misma madre del cantante, el video fue tomado en el “Botella Tras Botella Tour” que se realiza en Estados Unidos.

En esta nota