Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así le baila Belinda a Christian Nodal

El cantante presumió a su novia en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda muestra su talento en el baile(Banco Digital)

Belinda muestra su talento en el baile | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal han logrado tener una de las relaciones más estables del espectáculo, pero también de las más polémicas, desde que dieron a conocer su noviazgo recibieron algunos señalamientos por la diferencia de edad.

Sin embargo la pareja se ha encargado de compartir momentos de su relación en sus redes sociales, donde han dejado ver  a sus fanáticos que se encuentran más enamorados que nunca.

Fue por medio de sus historias de Instagram que el cantante sonorese publicó un video en el que parece su novia bailando de manera “sensual”, presumiendo la belleza que tiene como pareja.

Lo que impresionó a sus fanáticos fue que la intérprete de “Bella traición” apareció moviendo sus caderas y además subió un poco su sudadera para mostrar su mini cinturita, mientras que su pareja utilizó una canción para ambientar.

 

Mmm” escribió Christin Nodal en la publicación.

Seguramente ambos artistas recibieron miles de reacciones por parte de sus fanáticos que son los que se han encargado de apoyar a su relación y estar muy pendientes de lo que publican diariamente.

Hasta ahora Belinda no ha hecho ninguna reacción al video, pero hafce unos días ya había publicado uno a lado de Christian bailando “vals” en la azotea de un lugar, donde se les pudo ver muy felices.

Belinda y Christian Nodal juntos en la música en 2022

En pasados días Belinda lanzó una colaboración con una reconocida marca de ropa y ahí mismo tuuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde reveló los nuevos proyectos musicales que tiene a lado del sonorense.

El sencillo musical formará parte del disco Forajido, que saldrá en un par de meses, pero fue Nodal que le confirmó que será en febrero próximo.

"Sacamos el sencillo que es para su disco Forajido, que está espectacular, sale yo creo que como en un par de meses, tres meses, empezando el año yo creo. No sé si ya dije mucho, me va a regañar…” 

En esta nota

Comentarios