Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Mamá de Christian Nodal, "duerme" con el cantante y Belinda?

Cristy Nodal compartió una cobija impresa con el rostro de la famosa pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda forman una de las parejas más polémicas y queridas del medio del espectáculo, desde que se dio a conocer su noviazgo ambos recibieron distintos señalamientos de que todo podría ser parte de una “publicidad” pero al final han permanecido juntos.

El amor que ambos comparten al final ha sido admirado por sus familiares y fanáticos y fue la madre de Christian Nodal, quien se encargó de prepararles una sorpresa que al final fue todo un acto de amor.

Por medio de las historias del intérprete de “Adiós Amor”, publicó un video en el que aparece su mamá Cristy Nodal con una cobija donde se puede ver el rostro de Christian Nodal y Belinda.

Pero lo que llamó la atención de los fanáticos de ambos artistas es que la fotografía era un montaje de estilo de “época” como si fuera una pintura de hace muchos años, por supuesto el video causó revuelo en redes sociales.

Está increíble” se puede escuchar a Belinda.

Al parecer en la grabación la pareja estaba junta, cuando llegó Cristy a sorprenderlos y por supuesto “Beli” no pudo resistirse a admirar la “obra de arte” que la dejó con la boca abierta, mientras que por su parte Christian no dejó de reirse.

Seguramente los fanáticos de la pareja hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos, y es que algo que ha caracterizado a ambos artistas, es como han hecho cosas increíbles juntos, por su parte Nodal se tatuó los ojos de su prometida.

Christian Nodal y Belinda lanzarán su sencillo musical en 2022

En meses pasados Belinda sacó un nuevo tema musical ‘Si nos dejan’ a lado de su novio, Christian Nodal, quien ya reveló que se encuentran preparando una sorpresa para sus fanáticos.

Sin embargo dejó en claro que el próximo año lanzará nuevo proyecto a lado de su prometido, al preguntarle la fecha exacta, agregó que será el mes de febrero cuando se de a conocer.

En esta nota