Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

¿Belinda ahora “trabaja” como jefa de seguridad?

La actriz le jugó una broma al público

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda ha logrado tener una larga trayectoria artistica en el medio del espectáculo, desde proyectos televisivos hasta su propia carrera como solita en la música, pero también su carisma y buen humor ha llegado a conquistar al público.

Prueba de ello fue la broma que realizó la cantante durante un evento que organizó una reconocida marca de cerveza, en la que la apoyaron para que pudiera ofrecer un momento divertido a la gente.

Por medio de su cuenta de Instagram Belinda compartió una serie de historias en Instagram donde se le puede ver caracterizada de jefa de seguridad con el objetivo de “incomodae” a las personas que iban llegando al lugar.

La también actriz apareció con una peluca de color negra y un chaleco verde de seguridad, mientras que atendía a cada persona y los checaba para que todo estuviera bien y pudieran pasar al lugar.

Sin embargo algunas personas se veía su “molestia”, ante la cantante debido a que los hacía esperar o se tardaba mucho en atenderlos, pero por lo mismo todo formaba parte de algo actuado.

Una de las cosas que más me gustan en la vida es crear personajes y hoy me divertí como cuando era niña gracias @tecatepalnorte por seguir mis locuras” escribió la artista en una de sus publicaciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo más impresionante fue que “Beli” cambió hasta su tono de voz para que no la reconocieran y al parecer funcionó porque ninguno de los presentes se percató de que detrás del disfraz estaba la artista.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus miles de reacciones en redes sociales, porque constantemente le mandan piropos y halagos en los que reconocen su belleza en cada una de sus fotografías.

¿Belinda se separó de Christian Nodal?

Desde hace unos días había rumores de que la pareja se habría distanciado, sin embargo esto sucedió no porque hayan querido si no que el cantante sonorense se encuentra en una gira por Estados Unidos.

Aunque hay que destacar que Belinda lo acompañó en varias fechas que ofreció en México, al parecer ahora ambos tuvieron que trabajar en sus proyectos y permanecer algunos días sin verse.

En esta nota