Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Christian Nodal aparece apoyando a Belinda en nuevo proyecto

Belinda lanzó una nueva colaboración con una marca de ropa

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda ha tenido una larga trayectoria artística desde una edad muy temprana comenzó a aparecer frente a las cámaras y desde entonces no ha parado de tener éxitos en su carrera profesional y convertirse en una de las favoritas para el público mexicano.

Si hay algo que ha distinguido a la artista es que ha sido muy trabajadora y entregada en su trabajo musical y también se ha caracterizado por su buen gusto en la moda y en esta ocasión decidió sorprender a sus fanáticos.

Belinda decidió unirte a un proyecto que consistió en colaborar con una reconocida marca y lanzar su propia línea de ropa, en la que se inspiró en todo lo que a ella le gusta y para que sus seguidores puedan tenerla a su alcance.

El instagram de chamonic3 se encargó de publicar un video en el que aparece la reconocida artista, durante la presentación de su nuevo proyecto de moda, y es que mientras las modelos aparecían sobre el escenario, ella interpretó algunos de sus éxitos musicales.

En otra escena de la grabación se puede ver como realizaron un brindis donde se alcanza a ver como Christian Nodal estuvo presente para apoyar ahora a su “prometida”, quien se ha encargado también de acompañarlo en cada uno de sus conciertos.

Nodal junto a su prometida Belinda , en el desfile de ropa de la colaboración de Beli y Shein” se puede leer en la publicación.

Lo que impactó a los usuarios fue que en algun momento del video se pudo escuchar cmo algunos vasos se quebraron, esto sucedió cuando los medios de comunicación se percataron de que Christian Nodal se encontraban en el evento.

En la publicación los usuarios hicieron llegar sus comentarios: “que falta de respeto, eso medios amarillistas”, “casi tiran a una invitada de la silla”, “y después salen hablando que a Nodal se le subió” son algunos de los comentarios en la publicación.

Belinda y Christian Nodal comprometidos

Hay que recordar que desde hace un par de meses la pareja compartió a todo el público por medio de sus redes sociales que habían decidido comprometerse, y hasta se reveló el costo del anillo de compromiso.

Sin embargo la pareja no ha dado detalles de su boda, al parecer ambos se encuentran enfocados en su carrera, por su parte Nodal en constantes fechas de sus conciertos y Belinda en distintos compromiso.

En esta nota