Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Belinda reta a Juanes con máquina de toques 


La cantante le puso una prueba a su “colega”

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda le propone reto a Juanes(Instagram)

Belinda le propone reto a Juanes | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el Festival Pa’l Norte, hubo encuentros increíbles y una de las cantante más querías de México, Belinda formó parte de este evento en el que se le vio conviviendo con Mon Laferte y Juanes.

Fue el porgrama de ‘Chisme no like’ que se encargó de publicar un video donde aparece Belinda acompañada de Juanes, al parecer la “ojiverde” le puso una prueba complicada, que seguramente pocos se atreverían.

En las imágenes se puede ver como la intérprete de “Bella traición” le presta a su “colega” unos cables de toques, para retarlo y ver quien pudiera aguantar la intensidad de la electricidad.

De un principio Juanes se aguanta el dolor, cuando “Beli” le dice que lo “ideal” para que ganará es que pudiera resistir a la intensidad de 9, a pesar de que lo intenta al final no lo logró.

¿No sabes cuanto dura?” le pregunta Juanes a Belinda.

Cuando llega el turno de Belinda comienza a cantar algunos éxitos musicales de Juanes, estrategia que utiliza para ignorar el dolor que siente cada vez que sube de nivel los toques.

En la publicación ambos cantantes recibieron cientos de comentarios por parte de sus fanáticos y algunos ‘haters’ que no les gustó esta dinámica: “ya no saben como llamar la atención”, “ambos descontinuados”, “Juanes ganó” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Belinda se disfraza de “guardia de seguridad”

Durante el evento los organizadores ayudaron a la artista a hacer una broma a algunas personas que iban llegando al lugar y esta vez optó por disfrazarse de guardia de seguridad y atender a las asistentes.

En la escena la actriz, apareció con una peluca negra y con un chaleco de seguridad, y también su voz se escuchaba distinta, todo esto para que no la lograran reconocer y efectivamente todo fue un éxito.

En esta nota

Comentarios