Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Christian Nodal ya está fastidiado de Belinda?

En un video difundido en redes sociales, se ve a Nodal y Belinda en una cena acompañados de varios amigos, quienes bromearon con la idea de celebrarle el cumpleaños al sonorense cantándole las mañanitas.

Ciudad de México.- Increíble, pero cierto, al parecer Christian Nodal comienza a cansarse de Belinda.

En las últimas horas, se ha difundido un video donde presuntamente se muestra al cantante hastiado con su prometida.

Te puede interesar: Belinda ya quiere casarse con Christian Nodal y 'muere por ser mamá'

Las imágenes se han viralizado, pues se sabe que Belinda y Christian Nodal se han consolidado como una de las parejas más cariñosas del medio artístico.

Video: Cortesía

¿Qué muestra el video de Christian Nodal y Belinda?

En el video se ve a los artistas en una cena acompañados de varios amigos, los cuales bromearon con la idea de celebrarle el cumpleaños al sonorense cantándole las mañanitas.

Te puede interesar: Así le baila Belinda a Christian Nodal

Mientras todos entonaban la melodía, a Belinda se le hizo gracioso tomar un plato y cubierto para hacer ruido con ellos, detalle que al parecer desesperó al sonorense, pues sin tener ninguna delicadeza sujetó el brazo de la actriz para impedir que siguiera realizando dicha acción.

Pero la cosa no paró ahí, pues tras impedirle que hiciera ruido, Christian giró su cabeza haciendo una cara de total desagrado, por lo que algunos internautas han manifestado que el intérprete empieza a fastidiarse de Beli.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal comparten emotivo "vals"

No obstante, en la continuación de las imágenes se puede observar a Nodal más relajado y tratando de pasar un rato agradable celebrando su falso cumpleaños, pues el artista cumplirá 23 años hasta el próximo 11 de enero.

En esta nota