Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda y Christian Nodal comparten emotivo "vals"

La pareja se dejó ver muy enamorada

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal son una de las parejas del momento del mundo del espectáculo, desde que se dio a conocer el inicio de su relación no han dejado de estar en vueltos en distintas polémicas, incluso en su momento llegaron a decir que su noviazgo era “publicidad”.

Por su parte la pareja no ha hecho caso omiso a este tipo de comentarios y sólo han demostrado que se encuentran más enamorados que nunca o por lo menos así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Fue por medio de las historias de Instagram de Belinda donde se compartió una serie de videos, donde al parecer se encontraba en una sesión de fotos, porque aparecía con un hermoso vestido y unas zapatillas en un valcón.

Pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue que en una de las grabaciones apareció Christian Nodal intentando bailar tipo “vals” a su lado, de un principio no pudieron hacerlo perfectamente pero al final lograron regalar una escena sacada de “cuento”.

Primer intento” escribió la cantante.

Evidentemente la felicidad de ambos fue evidente en cada momento en el video, y es que en los últimos meses se les ha podido ver “inseparables” y apoyándose en sus proyectos personales y laborales que tienen.

Seguramente los fanáticos de Belinda y Christian hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos, y es que constantemente se lo hacen saber en las fotografís o videos que ellos dan a conocer.

¿Belinda y Christian Nodal se van a casar?

Hace un par de meses la pareja dio a conocer que estaba muy felices porque decidieron comprometerse y llegar al altar juntos, escena que conmovió e impactó a sus fanáticos, porque fue totalmente inesperado.

Sin embargo ninguno de los dos ha dado detalles de la boda, y hasta ahora se desconoce cuando podría Belinda dar el “sí” para siempre, aunque muchos otros han insinuado que puede que ya se hayan casado, pero es una chisme que se ha descartado.

En esta nota