Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

Juan José "Pepillo" Origel confiesa que odia la Navidad por la pérdida de "su gran amor"

El periodista de espectáculos reveló que en las fechas decembrinas siente una gran nostalgia luego de perder a alguien importante hace 15 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Origel hizo fuertes declaraciones en uno de sus últimos videos que subió en su canal de youtube, en el cual reveló que decidió desconectar a su padre sin pedir la opinión del resto de sus familiares, aunque admitió que eso era lo que su papá hubiera deseado.

Entre estas tristes tragedias de su vida, el conductor confesó que no le gusta festejar Navidad aunque reconoce que es una fecha importante para compartir en familia, y es que tuvo una gran pérdida que todavía le duele. Así lo comentó durante su participación especial en el matutino de Televisa.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante presencia como invitado especial al programa "Hoy" que Pepillo narró que esta temporada del año le trae amargos recuerdos por lo mal que la pasó en el 2004, cuando perdió al "gran amor de su vida", y es que el presentador recordó que fue durante la cena de Nochebuena que se registró la muerte de alguien especial para él.

Se trata de su madre, la señora Teresa Padilla, quien murió un día antes de Navidad y ahora Juan José Origel recuerda estas fechas con mucha tristeza, aunque intenta pasar el día con su familia en su natal Guanajuato.

Además, el comunicador de espectáculos comentó que el único consuelo sobre la partida de su mamá es que logró hablar con ella justo antes de su muerte, pues Origel se encontraba en Brasil y solo pudo desearle que pasara una noche amena durante la cena, pero para él fue la verdadera despedida, donde compartieron palabras de cariño.

Juan José Origel ordenó que desconectaran a su padre, sin consultar a su madre y hermanos, y murió

Entre sus confesiones, el presentador de televisión dijo que cuando su padre se enfermó, hace varios años, él decidió no verlo sufrir más y ordenó que lo desconectaran, sin consultarlo con su madre, que aún vivía, ni con sus hermanos.

Llego al hospital, entro, y veo a mi papá totalmente… ya… o sea, ya. Salgo y estaban los tres doctores como platicando y les digo: ‘A ver, díganme: ¿Va a vivir mi papá? ¿Va a vivir bien? ¿Va a tener una vida bien?’ –‘¡No!’ Pues en ese momento, mi mamá estaba arriba, en el cuarto que teníamos para ellos, con mis hermanos. Sin Pedirle autorización a mi mamá ni nada… dije: ‘¡Desconéctenlo! Yo me hago responsable’”, relató.

En esta nota