Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

¿Pati Chapoy dice que Verónica Castro está “fea”?

La reconocida periodista fue entrevistada por el Escorpión Dorado

Avatar del

Por Redacción/GH

Paty Chapoy causo

Paty Chapoy causo "controversia" en redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las entrevistas más esperadas llegó a Youtube, gracias al Escorpión Dorado que recientemente tuvo una invitada muy especial, la reconocida periodista de espectáculos: Paty Chapoy.

El video cuenta ya con más de un millón de vistas en la plataforma y dejó ver como Pati Chapoy se sinceró con algunos temas del espectáculos, porque hasta ahora es una de las conductoras con más renombre en el país.

Pero en distintas redes sociales se ha ido  compartiendo una parte de la entrevista donde inesperadamente el reconocido personaje Escorpión Dorado llega a los foros de ‘Ventaneando’ para sorprender a la conductora.

En esa escena el ‘YouTuber’ cuestionó a la periodista, que si porque utilizaba una lámpara en sus pies, a lo que esta respondió que debido a su edad es una técnica para que luzca con menos arrugas.

Para esto El Escorpión Dorado reveló que en sus tiempos el truco se le conocía como Laura Bozzo, mientras que Paty reveló que en los de ella, se le nombraba como Verónica Castro.

 

En exclusiva Paty Chapoy dice que se ve bien c#$$#” dijo El Escorpión Dorado.

Ante esta declaración Paty no dudó ningún segundo para tomar su bolsa y darle algunos “golpes” además de pedirle que se disculpara, con la también reconocida conductora y dejó en claro lo anterior.

En TikTok los usuraos reaccionaron a este video e hicieron llegar sus comentarios: “así de incómodos se sienten los invitados de Paty con sus comentarios”, “la Paty y su inocencia”, “que risa”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién sigue teniendo trabajo después de haber estado en ‘Ventaneando’?

En la misma grabación Paty Chapoy, mencionó algunos nombres de aquellos conductores que iniciaron en su programa, pero al buscar otras oportunidades decidieron salir y comenzar sus propios proyectos.

La periodista mencionó a quienes actualmente siguen trabajando, Pepillo Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento, Aurora Valle, mientras que El Escorpión Dorado dejón en claro “que los dejó sin trabajo”.

En esta nota

Comentarios