Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

¿La nueva Pati Chapoy? La titular de "Ventaneando" revela quién sería su sucesora

La periodista de espectáculos se subió "Al Volante" con el Escorpión Dorado y durante la entrevista confesó quién sería la siguiente titular en el programa de TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas en las que el famoso Escorpión Dorado anunció que la titular de "Ventaneando" se sumaría a la extensa lista de artistas que aceptan ser entrevistados "Al Volante", por fin los seguidores de ambos pudieron ver lo que tanto esperaban en el video que se subió al canal del youtuber.

Entre confesiones, risas, secretos y golpes por parte de Pati Chapoy, la periodista reveló que ha pensado mucho en quién sería la persona que tomaría su lugar una vez que decida retirarse del mundo del espectáculo.

Con su característica imprudencia, el Escorpión Dorado fue por la conductora a las instalaciones de TV Azteca, pues el comediante estacionó su camioneta dentro del foro de "Ventaneando", lo que hizo que le llamaran la atención y le expresaron que no podía entrar como "Pedro por su casa", lo que desató las risas de todos los que estaban en el set de grabación.

Y durante la entrevista para el canal de youtube, el podcastero quiso romper varios mitos de Chapoy y cómo es que ganó tanto poder y fama como para posicionarse como la máxima figura pública dentro del mundo del periodismo, incluso admitió que hay varios presentadores que quieren imitarla y convertirse en "la próxima Pati Chapoy".

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, la titular dejó en claro que ella solamente sugiere a las personas que podrían ser contratadas en TV Azteca para convertirse en los conductores que comparten escena con ella en el programa, pero para despedir y contratar solo puede encargarse la televisora, por lo que ella no posee dicho poder del tanto bromeó el Escorpión Dorado.

Cuando estaba por finalizar la entrevista "Al Volante", el comediante cuestionó a Pati Chapoy si había considerado en retirarse o si planeaba tener la edad de Elena Poniatowska al aire, a lo que ella limitó a reírse sobre el chiste y confesar que sí ha pensado en el momento en el que decida irse.

El Imparcial: imagen de artículo

La periodista comentó que prefería no volver a mencionar el nombre de su posible reemplazo, ya que el día que lo dijo, dicha persona se fue de México. Y luego de varios intentos por descubrir de quién se trataba, Chapoy confesó que ella quería que Jimena Pérez "La choco" se quedará al frente de "Ventaneando". Sin embargo, la presentadora renuncipo en 2019 para irse a vivir a Madrid junto a su familia.

Mira yo ya no lo vuelvo a decir porque una vez tomé la decisión de quién se podía quedar. Es más, hablé con ella y le pregunté si le interesa y si estaba dispuesta (...) La Choco, pero Jimenita, por cuestión familiar tomó la decisión de irse a vivir a Madrid", expresó la titular.

Así que, de momento, se desconoce quién se convertiría en la próxima titular de "Ventaneando" mientras Pati Chapoy planea seguir con su carrera en televisión hasta que encuentre el momento de irse, aunque por un momento se creyó que la próxima titular podría ser Jimena.

En esta nota