Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yordi Rosado

Alex Montiel reveló como fue trabajar con Paty Chapoy

El YouTuber habló de los inicios de su carrera

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada domingo Yordi Rosado suele tener un invitado especial en su canal de YouTube y en esta ocasión le tocó al famoso YouTuber Alex Montiel que ha interpretado el personaje de Escorpión Dorado.

Actualmente Alex por medio de Internet ha logrado colocarse como uno de los más reconocidos YouTubers de México al hacer increíbles entrevistas de comedia a grandes figuras del medios del espectáculo Karla Souza, Eugenio Derbez, Julio César Chávez, Belinda entre otros.

En esta ocasión frente a las cámaras de Yordi reveló como fueron sus inicios en su carrera, mientras estudiaba Periodismo también tuvo la oportunidad de trabajar en distintas partes, con el objetivo de seguir aprendiendo.

Fue en su tercer semestre de carrera que decidió entrar a Televisa a realizar un casting en 'Planeta 3', pero ya habia entrado a varios concursos que se iban presentando sin embargo a pesar de que no los ganará siempre lo utilizó como una manera de crecer y aprender.

Pero justo en uno de los concursos donde uno de los jurados era Adela Micha, Loret de Mola y Guillermo Arreaga y fueron ellos quienes eligieron su reportaje como ganador y fue Loret quien se encargo de invitarlo a reportajes especiales.

Minutos después Yordi cuestionó a Alex sobre como fue trabajar con la reconocida conductora y prudctora Paty Chapoy, donde se dedicó a crear contenido de cine, de espectáculos, de música entre otras cosas, y Paty se encargaba de dirigir más de 10 programas de ese ámbito.

Es por eso que después estar tanto tiempo detrás de cámaras y en producción, tuvo la oportunidad de conducir, "Famosos en jaque" donde pudo explotar un poco más de esa parte de conductor.

Al preguntar con cuales famosos ha vivido una experiencia que haya imapctado en su vida y el YouTuber reveló que al conocer a Tom Cruise y viajar con él en su propio avión a Londres se dio cuenta del gran ser humano que es y lo sincero que fue a la hora de dar la entrevista.

Estaba ahí Tom Cruise, radiante, super buena onda, ibamos platicando con él, se sentó junto con nosotros, empezamos a desayunar, nos las pasamos muy bien, es un tipaso".

En esta nota