Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¿Quién es la máscara?

María León estará de regreso en '¿Quién es la máscara?'

La cantante que concursó anteriormente bajo la identidad de “Disco Ball” reveló que estará de vuelta en el reality

MÉXICO.- María León estará de vuelta en ¿Quién es la máscara?, en la transmisión de este domingo 7 de noviembre. León, quien concursó anteriormente bajo la identidad de “Disco Ball” reveló que estará de nuevo en el reality, esta vez como parte del jurado.

“Nos vemos esta noche [...] Discobolita está de vuelta”, escribió en su publicación junto a un breve video donde se muestra un adelanto de lo que se verá en el programa de esta noche a las 8:30, hora centro.

En el clip se puede apreciar que la cantante portará de nuevo la máscara que la acompañó a lo largo de toda la temporada anterior cuando se coronó como ganadora en el 2020.

Así mismo, la podremos en una nueva faceta como jueza al lado de Juanpa Zurita, Yuri, Carlos Rivera y Mónica Huarte.

Algo que llamó la atención del público al ver el adelanto fueron las imágenes de Juanpa Zurita llorando. Muchos de los fans del influencer están intrigados por la causa de sus lágrimas; lo más probable es que el episodio de hoy tenga momentos emotivos.

El pasado episodio estuvo lleno de sorpresas. Luego de los reñidos concursos de canto, fueron los personajes de Jocho y Sirena quienes quedaron en último lugar y tuvieron que quitarse la máscara. fueron Emmanuel Palomares y Lorena Herrera, respectivamente, quienes estaban detrás de las mácaras.

Ninguno de los investigadores pudo adivinar a los famosos; probablemente María León, con más experiencia como concursante, pueda hacer mejores pronósticos.

En esta nota