Tendencias
Cintilla de tendencias

Masacre en Texas

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Carlos Rivera habría enviado a desalojar un restaurante porque quería estar solo

Aseguran que a Carlos Rivera “se le subió la fama a la cabeza” y mandó sacar a los clientes de un restaurante porque quería comer a gusto y sin que lo molestaran.

Avatar del

Por Jorge A. López

Carlos Rivera habría comentado al gerente de un restaurante que no quería compartir el lugar con otros comensales, ya que iba con el elenco de “Jesucristo Superestrella”.(Instagram)

Carlos Rivera habría comentado al gerente de un restaurante que no quería compartir el lugar con otros comensales, ya que iba con el elenco de “Jesucristo Superestrella”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera habría mandado desalojar un restaurante de Monterrey porque supuestamente no quería compartir el mismo espacio con los demás comensales que estaban en el sitio y pidió que los sacaran.

Tras el enorme éxito que Carlos Rivera ha tenido en los últimos años, parece que al exacadémico ya “se le subió la fama a la cabeza” y las personas comunes y corrientes le molestan.

En su canal de YouTube, Juan José Origel comentó una noticia que fue publicada por el diario Reforma, en la que refería que Carlos Rivera y parte del elenco de “Jesucrusto Superestrella” acudieron a un restaurante de Monterrey, Nuevo León.

Según lo dicho por el presentador de televisión, el cantante le habría pedido al gerente del lugar que sacara a la gente porque quería compartir solo con sus amigos.

Fíjense que estaba leyendo, para que no digan que yo inventé, en el Reforma, para mayores datos, que Carlos Rivera está ‘tan subidito’ que fue a Monterrey a presentar ‘Jesucristo Superestrella’. Pues que llegó ahí, con unos del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más así para estar a gusto”, platicó.

“Pepillo” insistió que la información la había publicado el diario de circulación nacional y que no creía que el restaurante permitiera que sus clientes sean menospreciados de esa manera solamente porque un artista exige que desalojen el sitio, ya que no quiere compartir con los demás mortales.


Comentario a partir del minuto 02:50 


No es la primera vez que Carlos Rivera se porta mal con la gente

En abril pasado, la usuaria de TikTok, Eva Ramírez, platicó en uno de sus videos que al participar en las grabaciones del reality show, “¿Quién es la Máscara?”, segunda temprada, tuvo una mala experiencia con Carlos Rivera, a quien lo calificó de “cortante”.

La joven explicó que cuando entró al foro de grabación, Carlos Rivera les dijo de inmediato a sus fans que ni lo molestaran con que les cantara una canción, ya que en esos momentos ni “Las Mañanitas” les cantaría y les dio la espalda.

Él nos dijo: ‘A esta hora, ni Las Mañanitas, eh’, y no cantó absolutamente nada y de ahí no volvió a hablar para nada con nosotros. Yuri, para aligerar el ambiente dijo que ella cantaba y empezó a cantar para nosotros, todo muy cool. Adrián Uribe y Consuelo Duval también cada vez que podían hacían bromas con nosotros”, relató la chica.

Otra de las personas que asegura que Carlos Rivera ha cambiado su forma de comportarse es Martha Figueroa, quien habría comentado que el intérprete de “Te Esperaba”, era muy tajante con las personas que lo contactaban para ofrecerle ser parte de sus proyectos.

Según la periodista de espectáculos, el artista les ponen condiciones muy complejas para aceptar un trabajo o alguna colaboración con cualquiera de sus compañeros.


 

En esta nota

Comentarios