Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

Adrián Uribe celebra 3 millones de seguidores en Instagram

El actor agradeció a sus fanáticos por el apoyo

CIUDAD DE MÉXICO.- Actualmente Adrián Uribe es uno de las figuras más reconocidas del medio del espectáculo gracias a su larga trayectoria artística, en la que con algunos de sus personajes como “El Vitor” ha logrado conquistar el corazón del público.

Hay que recordar que el actor se encuentra en una de las etapas más felices de su vida al disfrutar del crecimiento de su hija Emily, fruto del amor que mantiene con la modelo Thuany Martins.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el artista publicó una fotografía en la que aparece en la playa mientras que carga 3 melones, para hacer referencia que ha llegado a los 3 millones de seguidores en dicha red social.

Además Adrián aprovechó para agradecer todo el apoyo por parte del público que se ha encargado de creer en cada uno de sus proyectos profesionales, además del cariño que le brindan día con día.

Feliz con mis 3Melones gracias a todos por ser parte de eso” escribió el actor.

Por su puesto sus fanáticos hicieron llegar un sin fin de halagos y muestras de cariño: “Felicidades”, “te lo mereces”, “yo no tengo tantos amigos”, “eres una persona muy querido”, “felicidades por este logro”, fueron algunos de los comentarios.

Adrián Uribe es uno de los artistas más activos en sus redes sociales donde constantemente comparte su día a día y hasta algunos viajes que hace a lado de su familia, en especial de su niña quien se deja ver sonriendo.

Daniel Bisogno crítica a esposa de Adrián Uribe por no hacer tortillas

El conductor del programa ‘Ventaneando’ criticó a Thuany Martins, pareja de Adrián Uribe, porque no sabía hacer tortillas de maíz, y su suegra tuve que enseñarle paso a paso hacerlas.

En un video que publicó el artista en sus historias se puede ver como Thuany aparece intentando hacer unas tortillas, pero comete algunos errores de los cuales fueron criticados por el conductor.

“Miren, miren… ¡No! ¡Bofetéela señora! Dios quiera que la deje Adrián Uribe. Una mexicana que avienta así la tortilla no merece ser mexicana. Doña Lupita debe estar con el hígado desecho”, expresó el conductor.


En esta nota