Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

La razón por la que Pepillo Origel arremetió contra Jorge "El Burro" Van Rankin

El conductor envió un fuerte mensaje por la actitud del actor.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El conductor envió un fuerte mensaje por la actitud del actor.(Especial)

El conductor envió un fuerte mensaje por la actitud del actor. | Especial

MÉXICO.- El periodista de espectáculos sorprendió al público luego de enviar un fuerte mensaje a Jorge “El Burro” Van Rankin, quien está pidiendo grandes cantidades de dinero para poder financiar sus proyectos artísticos.

Durante la emisión del programa de Unicable, Con Permiso, Pepillo Origel le comentó a su compañera Martha Figueroa que el actor estaba comportándose como una diva y que rechazó hacer un comercial al lado de sus hijas porque no le agradó la cantidad de dinero que le ofrecieron.

Que se le ha subido, que anda muy chocante, que muy creidito. Dicen, que hace algunos años él rogaba para que le dieran alguna venta en el programa ‘Hoy’, para sacar más lanita y que decía:

‘Yo quiero hacer esto’. Bueno, pues ahora que los bonos ya han subido, ahora él se pone el muy muy, que le ofrecieron hacer un comercial con las niñas y pidió un dineral”, expresó el conductor.

Por su parte, Figueroa explicó que el ex conductor de Hoy podría estar comportándose de esa manera debido a que su programa “40 y 20” está alcanzando gran éxito en la televisión, incluso confesó que llegó a casi dos millones de televidentes en un capítulo.

Aún así, Pepillo Origel no cambió de opinión y aseguró que Jorge Van Rankin debería cambiar su actitud de “creidito” y ser menos exigente, pues por fin tiene la oportunidad que tanto buscó, la cual podría arruinarse por sus acciones.

Para dejar en claro su postura, el periodista comentó que “El Burro” debería bajarle ‘tantito de huevos’, pues cree que aunque le esté yendo bien ahorita, luego podría sufrir una caída bastante fuerte. Ante esto, Van Rankin no se ha pronunciado sobre el comentario de Origel.

En esta nota

Comentarios