Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Más guapo que Luis Miguel?: así lucía "El Burro" Van Rankin en su juevntud

Los internautas viralizaron un video en el se compilan imágenes del conductor en sus inicios en la televisión y su aspecto sorprendió al público

Avatar del

Por Leslie Ortega

Los internautas viralizaron un video en el se compilan imágenes del conductor en sus inicios en la televisión y su aspecto sorprendió al público(Especial)

Los internautas viralizaron un video en el se compilan imágenes del conductor en sus inicios en la televisión y su aspecto sorprendió al público | Especial

MÉXICO.- Jorge "El burro" Van Rankin ha hecho alusión en varias ocasiones a su amistad con Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes, haciendo énfasis en que él era el guapo de los dos y que tenía mucho “pegue”.

La amistad de los famosos fue incluida en la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix. Sobre esto, el conductor se quejó de la forma en la que lo retrataron en la historia pues asegura que lo presentaron como alguien que no aportaba nada a la vida de "El Sol", además de que no le hicieron justicia a las aventuras que vivieron juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

Ambos eran conocidos por ser los galanes del momento, según afirma "El Burro", fue su humor y su personalidad lo que le dio mucha suerte con sus conquistas y recientemente los internautas revivieron algunas de las fotos del conductor en su juventud que no tardaron en volverse virales. Y es que muchos afirman que no solo tuvo suerte en el amor por ser gracioso, sino también por su aspecto, que muchos afirman era incluso mejor que el del eterno rompecorazones, Luis Miguel.

Fue a través de la plataforma de videos TikTok que se viralizó la publicación donde se compilan distintas fotos y clips de "El Burro" en sus inicios en la televisión mexicana. Las imágenes sorprendieron a más de uno y hubo quienes lo compararon con Collin Farrell y con Matt LeBlanc.

Todo en orden con Luis Miguel

Los famosos se reencontraron después de 22 años en el 2018, como se compartió en el programa Hoy donde el conductor habló de cómo fue la experiencia de ver de nuevo a su amigo luego de que se distanciaran por tanto tiempo. Van Rankin contó que fue gracias a Miguel Alemán que pudo darse este acercamiento con el cantante: “Miguel Alemán me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby'O, que si quería ir. Entonces fue en el Baby'O exactamente (donde se tomó la fotografía)”, explicó.

Jorge comentó que la reunión fue muy sentimental para ambos, ya que se dejaron llevar por la emoción del reencuentro. “Les soy sincero, yo iba nervioso […] a la hora que me bajé del coche me voy a acercando y lo veo y le digo '¡no puede ser!', se empezó a reír y fue un abrazo como de dos minutos, (seguido de un) beso”, contó en el programa. 

En esta nota

Comentarios