Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO TIKTOK: Hombre intenta calmar a su mascota y su reacción fue inesperada


Joven intentó educar a su mascota pero no lo logró

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito se molesta con su dueña y reacción se hace viral(YouTube)

Perrito se molesta con su dueña y reacción se hace viral | YouTube

Gracias  a las redes sociales miles de animales se han vuelto famosos gracias a las divertidas escenas que comparten sus dueños, donde se hace evidente lo inteligente y traviesos que pueden llegar a ser cuando se lo proponen.

Este video protagonizada por un perrito se ha vuelto viral en las redes sociales debido a la reacción que tuvo cuando su dueño lo intentó calmar, los usuarios quedaron impactados por el inesperado final.

 

Fue por medio de TikTok donde se puede ver la escena en el que el canino se encontraba “peleando” con la hermana de su dueño, pero la llegó a dar distintos mordiscos en los pies de la joven.

Fue el usuario @mreviatar, quien publicó el video donde se puede ver como el canino se ve muy molesto y desesperado, que al momento en el que su dueño intenta calmarlo, este se va frente a él y le lanza una mordida.

Actualmente la grabación tiene más de 20 millones de reproducciones y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios, donde en su mayoría recomendaron al joven que buscara ayuda para poder educar mejor al canino.
 

En esta nota

Comentarios