Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Mujer no encontraba a su gato y se sorprendió de su escondite


El felino decidió esconderse en un lugar muy especial

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito se esconde en la secadora(TikTok)

Gatito se esconde en la secadora | TikTok

Cada vez son más los videos virales en los que los gatos suelen ser los protagonistas, todo esto gracias a que sus dueños son los que captan este tipo de momentos tan graciosas que les brindan en su día a día.

En esta ocasión un gato se encargó de dejar boquiabiertos a miles de usuarios en TikTok que ofreció una inesperada escena mientras se tomaba una siesta, sin embargo su dueña se encontraba buscándolo por toda su casa.

 

El clip ha sido compartido por la cuenta de @Antoniomedina123, en el que se puede ver como la mascota encontró un lugar para descansar en el interior de la máquina secadora, algo que su dueña no tenía idea de que hacía.

La mujer decidió sacar su celular y grabar el momento en el que lo descubrió, ante esta situación el felino se percató que lo habían descubierto y le tomó unos segundos más para quedarse dormido de nueva cuenta.

La grabación tiene más de 300 mil reproducciones y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios, en el que en su mayoria coincidieron que el animal necesitaba espacio para él mismo: “Ya ni los gatos pueden tener privacidad”, “Qué gatito para más travieso y bello”.
 

En esta nota

Comentarios