Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre militar regresa a casa y la reacción de su mascota se hace viral

El perro corrió a ver a su dueño

Los perros suelen ser animales muy aprensivos con sus dueños, porque al final son personas que los protegen y le dan comida y el hecho de que en ocasiones tienen que separarse de ellos les puede causar una gran tristeza.

En la siguiente historia que se ha vuelto viral en redes sociales porque un cachorro le dio una emotiva bienvenida a su padre, que es militar, regresó a casa después de estar varios meses fuera de ella

Lewis Rutter de 22 años vive en compañía de su padre Andrew Rutter, su madre Carol y su hermana Charlotte, sin embargo el animal quedó muy conmovido cuando lo vio llegar a su casa.

El perro lleva por nombre Harvey y hace unos años se le diagnosticó cáncer, debido a unos bultos visibles que tenían, pero ha tenido distintas operaciones para tratarle la enfermedad, su familia se encuentra esperanzada de que pronto todo estara bien.

La historia a conmovido a miles de usuarios que comentaron el gran cariño que comparte el canino con su familia, que es muy notorio que sea mutuo, mientras que otros pidieron más escenas del animal.

En esta nota