Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre se "tira" de paracaídas con su perro

El joven quiso vivir una nueva experiencia con su mascota

Los perros se han caracterizado por “ser el mejor amigo del hombre” prueba de ello es que en distintos videos virales se ha hecho evidente el amor que tienen estos animales a sus dueños.

En esta ocasión un hombre cineasta decidió tomar una aventura con su mascota y “volar” por las alturas, mientras que el animal se le vio disfrutar todo el paseo que terminó por vilarizarse en redes sociales.

Adrien Nisan de 39 años, ha decidido vivir en su camioneta y dedicarse completamente a viajar durante tres años, a filmar peliculas y hacer todo aquello que le gusta y le divierte.

Aunque empezó esta aventura solo, el hombre tomó la decisión de adoptar un perro de nombre Ouka, que habia sido abandonado un par de veces por sus otros dueños, ante esta emotiva historia no pudo contenerse.

El hombre ha encontrado fascinante vivir todo este tipo de aventuras a lado de su perro y en esta ocasión quiso sorprenderlo con un viaje sobre las alturas.

Fue el canal de YouTube Caters Clips que se encargó de publicar el video en el que se puede ver a Adrien y Ouka, paseando en paracaídas mientras disfrutan del bonito paisaje que hay en su alrededor.

En esta nota