Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer prepara fiesta para celebrar su divorcio


Esta mujer decide festejar su liberta

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer organiza una fiesta para celebrar su divorcio(YouTube)

Mujer organiza una fiesta para celebrar su divorcio | YouTube

En las redes sociales hay muchas historias que se vuelven virales, entre ellas las de amor en parejas, de animales o incluso aquellas que reflejan la libertad y el amor propio que cada vez suelen ser temas que roban la atención de los usuarios.

Como en la siguiente historia en la que una mujer decidió hacer su propia fiesta de divorcio, con el objetivo de celebrar que oficialmente es ‘libre’ después de vivir en un matrimonio de 17 años.

Sonia Gupta de 45 años quiso organizar un momento especial para decirles a sus amigos y familiares, que su divorcio había finalizado después de tres años de procesos, juicios y citas en la corte, que lo hacía mas tedioso.

La fiesta que llevó por título “Asuntos de Sonia”, el evento estuvo lleno de globos de colores, con el objetivo de reflejar un poco de cómo es la vida de la mujer después de su lucha por el matrimonio.

Sonia, gerente de cuentas apareció con un vestido y una banda que decía “finalmente divorciada” invitó a las 100 personas presentes, a ser ellos mismos y siempre expresar su libertad sin importad su estado civil.

La historia se hizo viral en YouTube y ha recibido cientos de comentarios por los usuarios que la felicitaron por la nueva etapa que se avecina, mientras que otros les pareció divertida el festejo.
 

En esta nota

Comentarios