Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Pareja revela el sexo de su bebé pero viven inesperada sorpresa


Los futuros padres tuvieron un accidente a la hora de dar a conocer el sexo de su bebé

Avatar del

Por Redacción/GH

Pareja comete error a la hora de revelar el sexo de su bebé(YouTube)

Pareja comete error a la hora de revelar el sexo de su bebé | YouTube

Actualmente una de las tradiciones que han marcado en las redes sociales, es cuando las parejas deciden hacer en grande la revelación del bebé, hoy en día hay muchas maneras de hacer desde pasteles, globos, cajas y hasta fuegos artificiales.

En la siguiente historia los protagonistas quisieron hacerlo de una manera muy original para sorprender a sus invitados, pero no se percataron del error que tuvieron y que casi arruina el evento.

Y es que la pareja decidió dar a conocer la noticia con un globo que saldría flotando y tiempo después aparecerían los fuegos artificiales.

Jocelyn Quick de 19 años, asistió a la fiesta de revelación de genero de su hermano, Aaron Lockard de 24 años y su esposa Katie 23, ambos se encontraban emocionados ante sus familiares.

El video publicado por el canal de YouTube Caters Clips se puede ver como los futuros padres se encuentran a punto de dar a conocer el sexo de su bebé cuando el joven comete el error de soltar el globo.

Aunque todos pensarían que ya no se sabría la buena nueva, segundos después al parecer el globo logró reventarse con algo, salierón los fuegos ratifícales en color rosa y se pudieron ver en el cielo.


 

En esta nota

Comentarios