Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Pareja decide comprar una "cama" para su gatito pero se llevan una sorpresa


Los jóvenes descubrieron a un gato callejero en el supermercado

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito callejero descansa en un supermercado(TikTok)

Gatito callejero descansa en un supermercado | TikTok

Los animales se han convertido en el centro atención de las redes sociales gracias a sus ocurrencias y travesuras que llegan a sorprender a los usuarios, que se han encargado de captar ese tipo de escenas.

En esta ocasión una pareja decidió ir de compras a un centro comercial para poder comprar una nueva cama para su mascota, pero al ver los modelos que se encontraban en tienda se llevaron una inesperada sorpresa.

Fue el usuario @luxiouz15 que se encargó de compartir el video en el que se puede ver como la pareja al estar viendo el mejor colchón para su gatito, en una de ellas se encontraron con otros felino callejero que se había escondido en la tienda para poder descansar un poco.

 

Ante el emotivo momento, el hombre optó por sacar su celular para poder grabar el momento en el que se puede ver al gatito acostado disfrutando del colchón, mientras que los demás sólo pasan y lo mira.

Hasta ahora el video tiene más de 140 mil vistas en TikTok, hasta ahora se desconoce que sucedió con el animal, pero la grabación se ha hecho viral en redes sociales y algunos usuarios han mostrado su preocupación y hubieran querido que la pareja adoptara al felino.

En esta nota

Comentarios