Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Pato le toca la puerta a su dueño para entrar a su casa


El animal tenía frío y tuvo que dormir con su dueño

Avatar del

Por Redacción/GH

Pato hace todo por entrar a la casa de su dueño(TikTok)

Pato hace todo por entrar a la casa de su dueño | TikTok

Los animales siempre buscarán la manera de hacer evidente lo que quieren, prueba de ello han sido los distintos videos que se han compartido en las redes sociales  donde se muestra lo inteligentes que pueden llegar hacer.

En el siguiente video se puede ver como un animal se las ingenia para “reclamar” atención a su dueño, la manera en la que lo hizo se volvió viral en las redes sociales por la manera tan peculiar de llamar al hombre.

 

El usuario @ferpieroni38 se encargó de publicar la grabación donde se escucha el graznido de un pato como si “tocará” la puerta para poder entrar a la casa, ante el llamado el dueño responde inmediatamente.

Lo más divertido de la escena y que ha cautivado a los usuarios, fue que un par de caninos lo esperaban en la puerta con aullidos y saltos de alegría, mientras que el hombre le pide que “salude”.

Actualmente el clip ya supera las 700 mil vistas en la plataforma de TikTok y ha recibido cientos de comentarios por parte de los internautas: “me encanta, nada más hermoso que los animales”, “tan bello, se siente como de la familia”. 
 

En esta nota

Comentarios