Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Hombre se lleva su Xbox al hospital y jugó en lo que nacía su hijo

El video causó revuelo en redes sociales

No cabe duda que uno de los días más importantes para una mujer es cuando va a dar a luz y la pareja aporta un apoyo muy importante en este proceso, sobre todo en la labor de parto.

Pero en la siguiente historia no sucedió como “normalmente” es lo ideal, debido a que la futura mamá grabó a su pareja jugando con una consola Xbox en la habitación del hospital al parecer para liberarse de estre.

La grabación fue compartida por el usuario Anxiety couple, donde suelen compartir parte de sus días, pero en esta ocasión implicaba uno de los momentos más importantes, es por eso que la mujer decidió documentar y hacerles saber a sus seguidores que mientras ella se preparaba para labor de parto, su esposo estaba jugando.

En la escena se puede ver como la mujer cuestiona a su esposo de la razón de haber traído al hospital su Xbox, a lo que este responde que solamente jugaría una partida, mientras que ella asegura que se va perder el nacimiento de su bebé.

Actualmente el video ya tiene más de 7 millones de vistas y miles de personas han reaccionado a ella, incluso hicieron llegar sus comentarios: “irrespetuoso” y “deja mucho que desear” “ne avergonzaría mucho cuando vinieran los médicos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Una de sus seguidoras comentó que en su caso ella le pidió a su esposo que trajera el Nintendo Switch para que ella también pudiera jugar Mario Kart, durante el labor de parto para que sintiera el tiempo más rapido.

.

En esta nota