Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIDEO: Hombre detiene el tráfico para que su mascota pueda cruzar la calle

La escena se volvió viral en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un lugar en el que muchas personas pueden compartir sus habilidades, talentos o aquello inesperado que suele pasar en la vida diaria y que puede llegar a impactar a más de una persona.

Este joven se volvió tendencia en YouTube al tener un bonito gesto con su mascota, al estar en una situación un poco preocupante que tuvo que ver por la vida del animal, por lo que decidió tomar un riesgo.

En el canal de YouTube ViralHog se encargó de publicar el video en el que un hombre se baja de su motocicleta después de darse cuenta que un perrito intentaba cruzar la calle pero los vehículos se lo impedía.

Fue entonces que el hombre se acercó de él y decidió hacer una señal con su mano para que los automóviles bajaran su ritmo, segundo después decidió cruzar la autopista a su lado, además el joven agradeció a los conductores por ayudarle.

El clip ha obtenido miles de vistas y reacciones por parte de lo usuarios:: “Estoy agradecido de que todavía quedan algunas buenas personas con el corazón correcto”, “¡Qué leyenda más absoluta!”, “Eres un ángel. Gracias”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación

En esta nota