Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

VIDEO: Hombre detiene el tráfico para que su mascota pueda cruzar la calle


La escena se volvió viral en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito recibe ayuda por este hombre en plena calle(YouTube)

Perrito recibe ayuda por este hombre en plena calle | YouTube

Las redes sociales se han convertido en un lugar en el que muchas personas pueden compartir sus habilidades, talentos o aquello inesperado que suele pasar en la vida diaria y que puede llegar a impactar a más de una persona.

Este joven se volvió tendencia en YouTube al tener un bonito gesto con su mascota, al estar en una situación un poco preocupante que tuvo que ver por la vida del animal, por lo que decidió tomar un riesgo.

En el canal de YouTube ViralHog se encargó de publicar el video en el que un hombre se baja de su motocicleta después de darse cuenta que un perrito intentaba cruzar la calle pero los vehículos se lo impedía.

Fue entonces que el hombre se acercó de él y decidió hacer una señal con su mano para que los automóviles bajaran su ritmo, segundo después decidió cruzar la autopista a su lado, además el joven agradeció a los conductores por ayudarle.

El clip ha obtenido miles de vistas y reacciones por parte de lo usuarios:: “Estoy agradecido de que todavía quedan algunas buenas personas con el corazón correcto”, “¡Qué leyenda más absoluta!”, “Eres un ángel. Gracias”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación
 

En esta nota

Comentarios