Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Hombre acuesta a perrito en su cama y escena se vuelve viral

El joven se ha vuelto viral por emotivo gesto

Debido a la pandemia por Covid-19 muchos animales se vieron afectados también al tener que permanecer en sus hogares y olvidarse de sus paseos o viajes con sus dueños para evitar un posible contagio.

La siguiente escena ha robado la atención de miles usuarios porque un joven tuvo un emotivo detalle con el animal, es por eso que ha sido replicado en distintas redes sociales una inspiración para muchos otros.

Lo que sucedió fue que una pareja optó por irse de luna de miel, lo que les impedía llevarse su mascota, por lo que le pidieron a uno de sus familiares que cuidará de él durante unos días.

Los dueños del perro decidieron instalar cámaras de seguridad en su habitación para poder estar pendiente del animal y por seguridad del mismo, sin embargo se llevaron una emotiva sorpresa.

El canal de YouTube ViralHog publicó el video en el que se puede ver como el joven decidió arreglar todo para el perrito y hasta la acostó sobre la cama y la tapó para que se quedará tranquila y durmiera toda la noche.

La publicación recibió miles de vistas y cientos de comentarios por parte de los internautas quienes reconocieron la amabilidad y el buen gesto que tuvo el hombre con el animal.

En esta nota