Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Esta es la reacción de un perro al conocer una vaca


La escena conmovió a miles de usuarios

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito conmueve en redes sociales(YouTube)

Perrito conmueve en redes sociales | YouTube

Las redes sociales han sido una plataforma en la que muchos animales, en especial los perros se han vuelto virales con sus ocurrencias, incluso algunos de ellos se han hecho ‘influencers’ donde suelen compartir su día a día.

En más de una ocasión se ha dicho que hay ciertos animales de distinta especie que no se pueden “llevar” entre si, sin embargo muchas familias han demostrado por medio de grabaciones caseras que eso si es posible

.

En la siguiente historia la dueña de este canino, cuenta con unas granjas donde tiene distintos animales, entre ellos unas vacas y ha sido en las redes sociales donde la convivencia entre ambos ha conmovido a más de uno.

El canal de YouTube ViralHog, se encargó de publicar la grabación donde puede ver como el perro de raza Golden retriever, aparece “saludando” a las vacas que no dejan de brindarle “cariños” como si le diera gusto verlos.

La escena ya supera las 15 mil vistas y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “este perrito es muy popular”, “los perros son tan cariñosos que pueden ser amigos de cualquiera”, “es muy gracioso”, fueron alguno de los que se pueden leer en el video.
 

En esta nota

Comentarios