Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Joven descubre a su gato en una ducha y tiene divertida reacción

El felino sorprendió a los usuarios con su reacción

Avatar del

Por Redacción/GH

Gatito se "enoja" porque lo encuentra su dueña(TikTok)

Gatito se "enoja" porque lo encuentra su dueña | TikTok

Los gatos actualmente son de los animales más queridos por las personas, por lo tanto también se han vuelto en uno de los protagonistas más vistos en las redes sociales, por las increíbles escenas que regalan a los usuarios.

En el siguiente video un gato dejó boquiabiertos a miles de internautas al tener una reacción muy peculiar frente a su dueña, la grabación ha sido compartida en distintas redes sociales.

El usuario @Libraryofaleza fue el encargado de compartir la grabación donde la joven se encargó de captar el momento en el que el felino se encontraba escondido dentro del baño, algo fuera de lo común.

 

Pero lo que ha robado la atención en las plataformas digitales es que en el momento en el que la mujer decide ver que hace su mascota, el gato inmediatamente voltea  verla y segundos después le cierra la puerta.

Actualmente la grabación tiene más de 6 millones de vistas en TikTok donde recibió algunos comentarios por parte de los usuarios:“Ya ni los gatitos pueden tener privacidad”, “Parece que alguien necesita su espacio personal”.
 

En esta nota

Comentarios